Chatea con nosotros para suscribirte
Lifestyle, News

BVLGARI EN SHANGHAI QIANTANG: UN VIAJE A LA CIUDAD ETERNA

POR BÁRBARA GUISTI - agosto 15th, 2022

Con la misma excelencia que sus joyas, el viaje de Bvlgari a Shanghai Qiantang es una verdadera experiencia. Detalles sublimes en cada rincón y un salón con toda la iluminación necesaria para conocer cada uno de los objetos que allí se encuentran. La ornamentación con florería oriental combina con los delicados tonos dorados, como si fuera un traje tradicional de la cultura china tallado en cristales preciosos. Como siempre, un trabajo hecho bajo la creatividad de Peter Marino, quien ya ha inaugurado boutiques de la maison en ciudades como New York. Espacios mágicos que enamoran a sus clientes, siendo el eclecticismo lo que mejor le representa.

La nueva boutique nos logra transportar a la Ciudad Eterna. A su alrededor la grandeza de los ventanales de Condotti que aportan un ambiente cálido como si se tratara del mejor atardecer, bajo la vista arquitectónica de Shanghai. Un diseño interior magnífico que combina con la opulencia y el resplandor de cada una de las joyas que la maison ha preparado para ofrecer al público de la capital económica. No podía no tratarse de una visión de diseño contemporáneo en toda su forma, fusionada con la seducción y glamour de las últimas entregas de la firma. Que ha manifestado su gusto por la metamorfosis, bien lo demuestra Serpenti, con la transformación de un delicado reptil.

Cortesía de Bvlgari

Las letras de la fachada de la boutique de Bvlgari ya están encendidas. Su interior iluminado se logra apreciar por toda la avenida y con piedras preciosas o mini bags puestas sobre delicadas repisas, atraen la mirada de cualquiera que pase por allí. Un anuncio que genera muchas expectativas, considerando el nivel de recintos que ya ha preparado la maison en otras ciudades del mundo, que celebran la alta joyería. Además de bolsos, relojes para hombre y mujer y un sinfín de colaboraciones de gran nivel. Entre ellas, Anne Hathaway y Zendaya.

Cortesía de Bvlgari

Share

0