BURBERRY INNOVA COLABORANDO CON BLANKOS BLOCK PARTY
POR FELICITAS JEFFERIES - agosto 10th, 2021No es novedad que, poco a poco, las marcas de alta gama, dedicadas exclusivas a la moda han ido tanteando terreno en diferentes áreas. En este caso, Burberry decidió ir un paso más allá. Sumándose a la iniciativa de muchos de innovar en el área de la tecnología, la casa de moda se asoció con Mythical Games para lanzar una colección de tokens no fungibles (NFT) en su título insignia: Blankos Block Party.
Consiste en un juego de fiesta multijugador en el que hay personajes de vinilo digitales llamados Blankos. Estos viven en una cadena de bloques, dándole al jugador su prueba de propiedad y autenticidad verificada. Con esta nueva colaboración, Burberry se convierte en la primera marca de alta gama en aparecer en el juego. Rod Manley, director de marketing de la maison dijo: “Superar los límites a través de la experimentación se encuentra en el corazón de lo que hacemos en Burberry, y buscamos continuamente conectarnos con nuestras comunidades en los espacios que aman”.
Cortesía de Burberry & Blankos Block Party
En esta asociación, la casa de moda creó sus propios accesorios NFT dentro del juego adornados con el nuevo TB Summer Monogram de Burberry e inspirado en el código de Animal Kingdom. Estos incluyen un jetpack, brazaletes y zapatos de piscina que se pueden aplicar a cualquier Blanko que el jugador posea. Además, se creó a Sharky B, el propio personaje de la marca, un tiburón de edición limitada que puede ser entrenado para dominar ciertos poderes como velocidad y agilidad, convirtiéndolo en un juguete raro y singular para el juego. “Con este emocionante concepto, podemos desbloquear un valor genuino para la comunidad de jugadores al alentarlos a interactuar con nuestra marca en un entorno que celebra el arte, el diseño y la exploración”, comentó Manley.
Cortesía de Burberry & Blankos Block Party
Share