BROWN’S HOTEL X DAVID MORRIS: LA OPULENCIA NAVIDEÑA COMO FORMA DE VIDA
POR CAMILA LAGOS - diciembre 15th, 2022¿Qué ocurre cuando uno de los mejores hoteles de Londres colabora con uno de sus joyeros más destacados? La respuesta: un viaje al interior de la opulencia. Con Navidad a la vuelta de la esquina y en el marco de su 185° aniversario, Brown’s Hotel ha unido fuerzas con David Morris para una celebrar a lo grande. Claro, con un toque glitter tan envolvente como inmersivo, donde cada rincón del emblemático espacio en la 33 Albermarle Street destella con los diamantes de Morris. Difusores de aroma, velas y por supuesto, decoraciones navideñas. Al interior del hotel hay un mundo por descubrir fundido por las delicias festivas del joyero de Bond Street. Una unión que hace de la Navidad y su opulencia una forma de vida; nieve en el exterior y la calidez del hogar por dentro. Las festividades de fin de año se convierten en la excusa perfecta para visitar y disfrutar la magia del Brown’s Hotel.
Al entrar, un santuario resplandeciente y con follaje de oro rosa se abre paso entre las delicadas bolas de cristal y cintas de terciopelo. Tras estas, un sendero dorado y brillante que guía a las y los huéspedes hasta el árbol de Navidad. Distinto a cualquier otro, este está decorado por David Morris, con adornos de plata y oro amarillo y rosa. A su alrededor, unos pequeños y suntuosos regalos encapsulan el afán de las celebraciones de fin de año. Sin embargo, la estadía no estaría completa sin una buena taza de té. A diferencia de Estados Unidos donde un chocolate caliente ensalzaría la Navidad, en Gran Bretaña es el té el rey de la jornada. El reconocido joyero de la capital inglesa diseñó su propio pastel de chocolate, frambuesa y rosa. Una delicia que acompaña la amplia variedad de dulces festivos presentes en el hotel. Sándwiches, vinos de alta gama y los espumantes más exquisitos sellan la visita al lugar, junto al fuego de la chimenea y los villancicos del pianista residente del hotel.
Cortesía Brown’s Hotel
Pero la experiencia inmersiva de Morris para el hotel no termina ahí. El bar del lugar, Donovan Bar, ofrece una serie de cocteles creados especialmente para la ocasión. Por supuesto, todos inspirados en la magnificencia de Morris y la Navidad. Un Pretty in Pink infundido por ginebra y vermut o un clásico Martini. El jazmín floral y las bebidas de durazno se entremezclan con hojas de plátano para una mixología que emula el arte. Ponte tu mejor vestido y ¡voilá! Déjate sorprender por la magia y los destellos de lo imposible. De la recepción al bar y del bar a tu habitación. Ahí podrás encontrar tu propio árbol de Navidad decorado por Ellie Hartley, la florista interna del Brown’s Hotel y debajo de las ramas de abeto, una vela de David Morris y elegantemente envuelta promete iluminar noche buena. Una oportunidad exclusiva, opulenta y envolvente que hará de tu Navidad 2022 una jornada inolvidable, con espumantes de alta gama y los servicios VIP de Rocco Forte. Porque sí, la visita estival al Brown’s Hotel también cuenta con los servicios de este y una visita única a la boutique de Morris en Mayfair. Las piedras preciosas como el té y el té como la Navidad.
Cortesía Brown’s Hotel
Share