BOTTEGA VENETA PRE FALL 21: EL MINIMALISMO DRAMÁTICO
Por Camila Lagos. - junio 9th, 2021Fuera de las redes sociales, Daniel Lee se encuentra viviendo e imaginando un mundo post-pandémico donde la practicidad sucumbe ante el glamour para impactar con looks minimalistas y dramáticos. Prueba de esto es el Pre-Fall 21 presentado recientemente por Bottega Veneta, con dejos de sastrería y atrevimiento, transforma las vestimentas para llenarlas de realidad y opulencia. Prendas que redefinen el vestuario y a la vez, presentan un futuro sin pandemia, en el cual los días son aprovechados al máximo y la funcionalidad se entremezcla con las vibras nocturnas para pasar de la oficina al pub o la discoteque.
De una forma inexplicable, las prendas son una mezcla tan atrevida como sofisticada. Los colores llamativos invaden los diseños de Lee, en especial, un verde fuerte y esperanzador que se apodera de las siluetas para hombre y de aquellas para mujer. Teddy coats, trajes de sastre, sandalias y bolsos presentan esta llamativa tonalidad que también envuelve un vestido de cuello halter y lentejuelas. El optimismo predomina en las figuras de este nuevo mundo, donde el minimalismo se une con el maximalismo a través de cortes simples que se ciñen al cuerpo de una manera favorecedora y texturas dramáticas que culminan en plumas turquesas o incluso, en pedrería y acabados de velvet.
Cortesía de Bottega Veneta
Siluetas que, aunque se ajustan a los cuerpos y son aptas para el trabajo, presentan el movimiento y la fluidez necesaria para conquistar las pistas de baile. Una combinación encantadora que nace a partir de figuras simples y materiales llamativos. Un cambio de juego para la temporada y transformación de la actitud que se manifiesta en un glamour presente en cada prenda. Bottega Veneta, Daniel Lee y la serie de artistas que participaron de las imágenes del Wardrobe 02, nos invitan a fluir de forma rítmica, armoniosa y despreocupada con los sensacionales diseños italianos que están listos para redefinir el futuro y la vestimenta.
Cortesía de Bottega Veneta
Share