BOTOX CAPILAR: LA ÚLTIMA CARTA ANTES DE CORTAR TU CABELLO
POR BÁRBARA GUISTI - enero 13th, 2022Cortar nuestro cabello por su aspecto opaco y sin vida no es la mejor alternativa para quienes le tarda más tiempo el crecimiento del pelo. Sin embargo, existen alternativas para devolverle la fuerza a nuestra melena sin la necesidad de deshacernos de esos centímetros extra. El Botox capilar, por ejemplo, es una muy buena forma de revitalizar la fibra capilar. Esto, a través de un tratamiento intensivo, que ofrece una hidratación que permite devolverle el brillo. El procedimiento se realiza a través de un masaje capilar con un shampoo especial. Este producto abrirá las cutículas del cabello y hará que se impregne de mejor forma el botox.
Los resultados son inmediatos. El pelo se aprecia sin frizz, suave al tacto y con brillo. Puede ser aplicado en cualquier tipo de cabello. En ondulados el cambio suele ser aún más evidente. Existen marcas que ofrecen un botox para el cabello 100% ecológico, compuesto por vitaminas, proteínas, ácido hialurónico y colágeno. En otros casos, y -aunque suele confundirse con el alisado de queratina- el botox clásico también cuenta con ingredientes mayormente naturales. Su función es hidratar profundamente y regenerar hasta la fibra más quebradiza.
Cortesía de Getty Images
Aunque se puede realizar en casa, es recomendable optar por una visita al salón para evitar posibles errores y acabar con un resultado exitoso. Este extra de nutrición funciona incluso mucho mejor en cabellos muy dañados. En pocas horas logrará sellar las puntas partidas y darle una nueva oportunidad a nuestra melena antes de ser cortada. Los precios de este tratamiento son accesibles y actualmente, la mayoría de los salones de belleza cuentan con muy buenos productos listos para aplicar. Y tú ¿has cortado tu cabello por su aspecto de resequedad? La solución es un botox.
Cortesía de Getty Images
Share