Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty

BLEU DE CHANEL: LA NUEVA Y DISRUPTIVA FRAGANCIA

POR BÁRBARA GUISTI - junio 6th, 2022

El Bleu de Chanel es una línea que enfatiza en la originalidad y la sensualidad, pensada en las necesidades de un hombre. La maison francesa ha preparado una nueva versión de una fragancia exclusiva para ellos; una que se vuelve infinitamente irresistible. Las notas se han vuelto más intensas revelando una sofisticación sin límites. Su aroma es cálido, como si conservara en él la madera añejada y la frescura del sándalo. Esta vez, se puede explorar en tres interpretaciones. En la primera composición, Eau de Toilette, se logra un poderoso acorde aromático de notas secas de cedro, que, a pesar de buscar la ligereza, se convierte en una esencia que se impregna perfectamente en la piel.

En la segunda versión, Eau de Parfum las notas se vuelven enérgicas, pero ahora, el cedro se combina con el olor almizclado del ámbar que aporta una dulzura especial. Sin embargo, se mantiene como una fragancia cítrica y fresca. La versión Parfum de Bleu de Chanel, se prolonga poderosamente en el tiempo. Matizada con sándalo de Nueva Caledonia, crea una unión magnífica con la piel, logrando un momento glorioso de misterio y opulencia. En todas sus interpretaciones, esta fragancia es una obra de arte que requirió las materias primas más puras de Chanel, quien creó este bálsamo duradero.

Cortesía de Chanel

Como un elogio a la libertad, esta fragancia cautiva el alma y armoniza cualquier ambiente. Su empaque distintivo, en color azul eléctrico es ideal para llevar a todos lados y relevar el carácter de independencia y determinación. ¿Con un aroms? Si, la nueva entrega es tan penetrante, que te acompañará durante todo el día. Dedicado a quienes buscan más allá, y se atreven a hablar de fragancias, un elemento de interés que parecía vedado para ellos y único para mujeres. La nueva e idónea fórmula ya ha conquistado a sus clientes y se encuentra entre los favoritos. ¿Cómo obtener su máxima aplicación? Pulverizar generosamente, ¡sin frotar!

Cortesía de Chanel

Share

0