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BEYOUROWNBOSS: EL CAMINO AL EMPODERAMIENTO DE BOSS

POR VICTORIA PULGAR - agosto 5th, 2022

Algunas campañas prometen con solo ver los precedentes de la marca. Y Hugo Boss cumplió con la expectativa, su diseño se remite al éxito que tuvo la actualización de la firma a principios del 2022. La nueva colección Otoño/Invierno cuenta con una selección de piezas atemporales que dan a conocer el estilo casual, elegante y deportivo de la marca. Creaciones que son el ADN de Boss y, sin duda, la campaña es un viaje en montaña rusa de emociones que deja una huella en la industria de la moda y su entorno natural.

Los colores que predominan son los neutros como el blanco, camel y negro. En las prendas se observa los trajes monocromáticos, los abrigos largos y cazadoras con piel sintética. Pero, esta colección hace referencia a todos los amantes de la moda, en todo tipo de diseño y silueta. Por otro lado, las fotografías situadas en distintas habitaciones aluden y relatan aquella metáfora de cuando una puerta se cierra, otra se abre, alentando a jamás rendirse y abrazando el esfuerzo de una actitud ganadora.

Cortesía de Boss

Las estrellas de la propuesta fueron quienes inspiraron con historias de cambio y empoderamiento, relatos que conectaban con el rebrand de Boss. Los modelos fueron el tenista italiano Matteo Berrettini, el boxeador Anthony Joshua, el tiktoker Khaby Lame, la corredora Alicia Schmidt, las supermodelos Naomi Campbelll y Kendall Jenner, el rapero Future y el actor surcoreano Lee Min-ho. Una campaña que forma parte del objetivo del Grupo Hugo Boss de impulsar la conciencia global de la firma que presentó el año pasado la estrategia CLAIM 5.

Cortesía de Boss

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