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Lifestyle

BENETTON HOME X ANDREA INCONTRI: EL POP FRUTAL LLEGA AL HOGAR

POR CAMILA LAGOS - abril 27th, 2023

Tonos pastel, papeles tapices con estampados de cerezas y mesas y sillas que evocan el futurismo de los 60. En el marco de la Semana del Diseño de Milán 2023, Benetton presentó su nueva colección ‘Benetton Home’, una extensión de la pasarela y los diseños presentados en septiembre de 2022 durante la Semana de la Moda italiana. Ahí, Andrea Incontri, la directora creativa de la firma dio a conocer su primera entrega para esta. Una explosión de color y vitalidad que ahora se expande hacia el hogar. El pop frutal se apodera de los espacios más íntimos y genuinos, llenándolos de libertad y energía y, a la vez, del inconfundible estilo de la casa.

“Benetton transforma el hogar en un lugar vital lleno de energía, donde las personas y las familias pueden sentirse libres para expresarse”, comentan desde la firma que eligió una una pop-up en via Capelli 1, en la zona de Gae Aulenti para presentar su colección. Este, uno de los destinos más dinámicos de Milán; dinamismo que se manifiesta en cada elemento: platos, tazas, manteles, albornoces, toallas, mantas, almohadas y ropa de cama. Piezas que interactúan y fluyen con los artículos de moda del Spring-Summer 2023. Precisamente, los temas estilísticos de este se acentúan por intermedio del hogar, un deseo frutal que lleva un soplo de alegría y optimismo a cualquier ambiente.

Cortesía United Colors of Benetton

Estampados pop de manzanas, cerezas y peras que invaden la cocina, el baño y el dormitorio. A la vez, coloreándolos con tonalidades pasteles que hacen eco de un pasado retro futurista y por momentos saturado. Desde las paredes hasta los edredones; las toallas y los lavabos. Todos los espacios se cubren de la energía y vitalidad pop de la marca. Una oda frutal que transita entre peras amarillas contrastadas con fondos verdes o manzanas cuyo verdor se contrapone al rosa. Por momentos, elementos que parecen de juguete, pero en realidad, cerámicas trabajadas para un aspecto industrializado. La colección se encuentra disponible en la pop-up store de Milán hasta el 15 de junio, pero a partir de mayo, llegará a las boutiques de París, Londres, Berlín, Lisboa, Estambul, Viene y Venecia y, por supuesto, a la web de la firma italiana.

Cortesía United Colors of Benetton

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