BEBÉ EN CAMINO, ESTILO INTACTO: HAILEY BIEBER Y SUS LOOKS DE MATERNIDAD
Por Antonia Peñaloza - mayo 29th, 2024A principios de este mes, la noticia de que Justin y Hailey Bieber iban a ser padres dio la vuelta al mundo. La modelo deslumbró con un vestido de encaje blanco personalizado de Saint Laurent y joyas de Tiffany & Co. mientras posaba junto a su marido en una serie de fotos vintage que compartieron en Instagram. En estas imágenes, Hailey lució su panza de mamá bajo las manos orgullosas de Justin. La reciente empresaria ha sido un ícono en la industria de la moda durante años, destacándose por su glamour y estilo impecable, conquistando pasarelas y campañas publicitarias. Ahora, en su etapa de maternidad, nos demuestra una vez más que sigue siendo la reina del street style, ya sea con panza o sin ella.
La modelo siempre ha mantenido un estilo muy definido: crop tops, prendas oversize, zapatillas deportivas, anteojos de sol y jeans. Fiel a sus gustos, la hemos visto en la cuenta de Instagram de Justin o en fotos de paparazzis, luciendo sus looks comfy chic durante su embarazo. Durante la luna de miel en Japón, Hailey llevaba una camisa blanca, casi abierta, para mostrar su creciente panza. Combinó esta prenda con unos jeans anchos, un blazer negro oversize y mocasines negros de punta cuadrada de Loewe. En otro post, la vimos mostrando su vientre con una camisa negra transparente junto a una chaqueta de cuero. Complementó este look con su icónico collar de diamantes con la letra B, un regalo de Justin Bieber por su quinto aniversario de matrimonio.
Sin renunciar a sus favoritos, en otra ocasión se le vio junto a Justin, vistiendo un blazer oversize de Balenciaga, pantalones negros de Wardrobe.NYC y mocasines de Proenza Schouler. La prenda estrella, sin embargo, fue un crop top blanco, clásico en su estilo, que realzaba su figura embarazada. En otro post en su cuenta de Instagram, lució un top rosa con forma de mariposa y unos jeans de tiro bajo, mostrando una mirada radiante. Sin duda, Hailey Bieber nos seguirá impresionando con sus street styles en los próximos tres meses antes de la llegada del bebé. Su versatilidad para combinar moda y vida personal la posiciona como una inspiración de estilo en todas las etapas de la vida.
Cortesía Getty Images
Share