Beyoncé lanzó oficialmente su marca de cuidado capilar, Cécred, que promete reparar el cabello dañado gracias a la tecnología de queratina bioactiva. La línea Foundation Collection está compuesta por siete productos, entre ellos, champús, acondicionador, aceite capilar y tratamientos proteínicos con agua de arroz. La cantante ha compartido abiertamente la compleja relación que tuvo con […]
Read & ShopBeauty
Este elixir para el afeitado de Acqua di Parma no es solo una crema; es una experiencia sensorial que eleva el arte de afeitarse a nuevas alturas de sofisticación. Su fórmula exquisita, rica en ingredientes nutritivos como el aceite de semilla de granada, aceite de limón, extracto de albahaca y ácido hialurónico, crea una espuma […]
La última joya de Le Labo ha llegado para elevar el arte de la perfumería a una nueva dimensión. Santal 33, el elixir icónico que ha conquistado a los más exigentes, se presenta ahora en una imponente presentación de 500 ml. Esta fragancia es la banda sonora de una historia de sofisticación y sensualidad, y […]
Entre las campañas más destacadas de 2024, la nueva propuesta de Rhode se lleva un lugar especial. No solo por el exitoso trabajo de marketing liderado por el equipo de Hailey Bieber, sino también por la elección de su rostro icónico: la inigualable Claudia Schiffer. Para presentar el lanzamiento de Barrier Butter, su nuevo bálsamo […]
La casa italiana ha decidido adentrarse nuevamente en el mundo de las fragancias, esta vez bajo la dirección creativa de Matthieu Blazy. Si bien Bottega Veneta ya había lanzado perfumes en el pasado, esta colección marca la primera incursión de Blazy en el arte de la perfumería. La línea está compuesta por cinco fragancias que […]