Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

BADGLEY MISCHKA RESORT 22: EL GLAMOUR Y ROMANCE DE CASABLANCA

POR FELICITAS JEFFERIES - julio 15th, 2021

“En Casablanca tienes esos trajes de hombros fuertes y pantalones sueltos, todo lo que llevaba Bergman era increíble, y hasta su personalidad; ser la mujer más peligrosa en la ciudad más peligrosa del mundo era poderoso (…) Hay tanto glamour y romance en esas películas que es lo que inspiró la colección”, contó James Mischka. Ilsa Lund estaría orgullosa, su esencia se ve reflejada en un lookbook atractivo y pasional.

Si bien las referencias de la colección son retro, las piezas no podrían ser más del siglo XXI. Fotografiadas en un aeropuerto y junto a un jet privado, se hace un guiño al retorno a los viajes luego de tantos meses en los que la pandemia cortó nuestra libertad. Las prendas son chic y elegantes, pero no dejan la comodidad de lado. Badgley y Mischka buscan mostrar una silueta estilizada con dramatismo y a la vez, ocupan materiales relajados, combinando las necesidades de sus usuarias: “Ahora lo que quiere es ropa que la haga feliz y la mantenga emocionada, de una manera linda que quiere lucir de nuevo”, explicó Mischka.

Cortesía de Badgley Mischka

Los looks son simples y sofisticados, el estampado floreado crea un aire primaveral, mientras que el conjunto de satén color terracota de pantalones anchos y mangas abullonadas encarna esa búsqueda por la comodidad, funcionalidad y la alta gama a la vez. El traje de lentejuelas de zafiro largo y suelto denota un anhelo por los antiguos eventos de noche. Paralelamente, los vestidos monocromáticos siempre van acentuados por un detalle llamativo propio de cada uno, usualmente en la zona de la cintura. Por ejemplo, el refinado vestido de columna negro lleva cristales plateados que se curvan a su alrededor.

Cortesía de Badgley Mischka

Share

0