AMOROMA: EL SUEÑO ETERNO DE BVLGARI
POR CAMILA LAGOS - octubre 6th, 2021Colores y atemporalidad. El sueño eterno de Bvlgari se plasma, una vez más, en sus creaciones, donde los clásicos de siempre se transforman con los aires primaverales que dejan la città eterna. “AMOROMA”. Ese es el nombre de la nueva colección de la maison. Una oda a la capital italiana, al verano y al corazón que curte los accesorios del Spring/Summer 2022. Uno que aúna la tradicionalidad con el ingenio de una firma que plasma sus raíces romanas en cada accesorio de la entrega. Bolsos elegantes y ya conocidos, que, sin embargo, se reinventan de una forma sorprendente. Así, el infinito cobra vida hasta encarnarse en carteras atrevidas, frescas y modernas, en las cuales el amor, es un enigma por descifrar.
Sin duda, Roma guarda un sinfín de misterios entre sus calles. Los artistas más destacados han pasado por las calles de la città eterna, y la moda, nunca ha estado exenta de los encantos del caput mundi. Así, los adoquines del siglo XIX han acompañado a Bvlgari, trascendiendo en el tiempo con una gracia protagonizada por la atemporalidad y el modernismo. Así, los clásicos de la maison se transforman, pero siempre manteniendo ese ADN fundido en las paredes romanas. El mármol, la piedra y el sol son evocados por una colección que captura el fulgor de la mañana en cada uno de sus detalles.
Cortesía de Bvlgari
Los clásicos de las firmas se convierten en piezas curtidas por la tradición y la vanguardia. Así, Serpenti se renueva con colores pasteles que evocan un amor infinito por el verano y su calidez. El verde, amarillo y naranjo sorprenden con acabados acolchados y asas de cadena. De la misma manera, el celeste pastel irrumpe en el bolso Hobo, cuya silueta en forma de C rememora el fin de los 90. A la vez, los inicios de los 2000 también se manifiesta en la cartera, que con una elegancia atemporal y fresca, sorprende con Infinitum. Un patrón holográfico y en 3D que revoluciona todo a su alrededor. Asimismo, un tote en blanco marfil complementa la colección, mientras que un Serpenti Heritage cierra el amor por Roma con una malla dorada y solar.
Cortesía de Bvlgari
Share