Chatea con nosotros para suscribirte
Man

ALGODÓN Y MEZCLILLA: EL DEBUT MASCULINO DE FRAME

POR CAMILA LAGOS - septiembre 13th, 2021

Entre algodón y mezclilla, Frame hizo su debut en la moda masculina. Un lanzamiento que, tras años, trae a los armarios masculinos los básicos más refinados de Estados Unidos. Poleras, camisas, pantalones, jeans, suéteres, abrigos, chaquetas y hasta joggers hechos a mano que llegan a complementar y elevar el vestir de los hombres. Sin duda, una evolución para la firma fundada en 2012 por Jens Grede y Erik Torstensson en Los Ángeles, California. Pero no cualquiera, sino, una que revoluciona los esenciales con prendas de diseño artesanal. Confecciones simples y, sin embargo, exquisitas que fluyen entre una simpleza versátil y moderna.

Se trata de diseños limpios y minimalistas que se asientan en el corazón de la firma californiana. La cotidianidad de la línea femenina de Frame se extiende hasta su contraparte masculina y con una saber-hacer artesanal duradero y moderno, presenta diseños que pueden ser lucidos tanto en una reunión de trabajos como en un brunch dominical. En las piezas de la nueva colección destacan la lana, el cuero y el cachemir natural. Materiales que se combinan a la perfección y que en conjunto crean una elegancia atemporal opulenta y definitiva. Los dejos rockeros también se hacen presentes, pero en este caso, a través de todo tipo de mezclillas como chaquetas y jeans transgeneracionales.

Cortesía de Frame

Prendas básicas y combinables. Un fondo para el closet que reinventa la estética masculina con una simpleza suprema, útil y de alta gama. Esta última se manifiesta por un compromiso de fabricación sostenible y justa que se traduce en un afán artesanal único y personalizado. Asimismo, los detalles de cada prenda deleitan la cámara de co-fundador de la firma, Erik Torstensson, quien plasma su visión no solo en los diseños, sino también, en las imágenes del lanzamiento. Las fotografías evocan la cotidianidad que busca la casa, y a la vez, los sueños del diseñador. Ser skater o un hombre moderno. La campaña no hace diferencias y la masculinidad se transforma bajo los paradigmas estilísticos y originales de Frame.

Cortesía de Frame

Share

0