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AL PACINO Y SAINT LAURENT: LA UNIÓN DE DOS ÍCONOS

POR ANDREA COVA - enero 5th, 2022

 

“¡Yo soy Tony Montana!” Esta es una de las tantas frases tan icónicas que tiene el legendario Al Pacino. Y sí, es una leyenda viva que tenemos que celebrar, pues nos ha entregado algunas de las mejores películas de la historia. El Padrino, Scarface o Tarde de Perro son títulos que, así sea una vez, hemos escuchado, ya que la genialidad del largometraje es tal que no pasa desapercibida. Yves Saint Laurent lo entiende perfectamente, demostrándolo en su reciente campaña de Spring 22 para hombres, donde el emblemático actor estadounidense es el protagonista.

Y con 81 años nos vuelve a sorprender. Esta vez, de la mano del director creativo de Saint Laurent, Anthony Vaccarello. A través de una nueva campaña en blanco y negro, la maison presentó a Al Pacino en un traje oscuro, con rayas diplomáticas; una sastrería impecable y al mejor estilo YSL. Este lanzamiento es simplemente increíble. Con más de ocho décadas, el actor luce increíble, a la moda y con dejos sartoriales que te dan ganas de sumar a tu armario. Y en cuanto a la puesta en escena, esta es extraordinaria, congregando en Alfredo James Pacino todos los valores de la casa francesa.

Cortesía de Saint Laurent

El video de la campaña dirigido por David Sims muestra en pocos segundos lo que es el hombre elegante, moderno y con mucho estilo de Saint Laurent. Asimismo, demuestran que la edad no es un impedimento para disfrutar de la moda. Más bien, es una herramienta poderosa que tenemos a nuestro favor para comunicarnos. Y a través del lanzamiento, Anthony Vaccarello reinterpreta piezas claves del fundador de la casa, como lo es su perfecta sastrería. Además, podemos observar a Al Pacino con una camisa de seda con lazos en el cuello, dando como significado que los diseños son funcionales y poco tiene que ver los géneros. Evocando los valores que han caracterizado a la firma francesa.

Sin duda, Anthony Vaccarello ha reivindicado a Al Pacino como un referente de estilo, plasmándolo en las imágenes del Spring 22. Una campaña cuyas imágenes unen a mundos, dos íconos que, en conjunto, dan un resultado digno de una obra maestra. El cine y la industria de la moda son grandes amigos y este lanzamiento lo confirma.

Cortesía de Saint Laurent

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