AL ESTILO KARL: LOS LOOKS DEL AFTER PARTY DE LA MET GALA
POR FRANCISCA GARCÍA - mayo 4th, 2023Perlas, negro y muchos naked dresses. La Met Gala del presente 2023 fue una oda completa a Karl Lagerfeld y si bien la alfombra del Museo Metropolitano es una de las más esperadas de la industria, también lo es el after party. Incluso, muchísimo más. Tras caminar deslumbrar con diseños que de una u otra forman homenajeaban al fallecido diseñador, las celebridades
celebridades siguieron el camino de la festividad, cambiándose de atuendos y envolviéndose en los brillos de la noche y la bohemia. Piezas atrevidas, cortas y sensuales, aunque también, con dejos de la elegancia clásica que hizo de Lagerfeld -en Chanel- una leyenda de la moda. Por ejemplo, Penélope Cruz llegó al evento nocturno en un recatado minivestido negro, con falda de tipo tul y corse que acentuaba su figura. La otra embajadora de la casa, Margot Robbie se lució en un sexy preppy; un minivestido de líneas horizontales, lentejuelas y un tradicional blanco y negro.
Dua Lipa fue una de asistentes que más brillo. Primero por su vestido en el evento del Mey y luego en el after party, a donde llegó con un total look Chanel, combinando perlas y cadenas. Lo mismo con Rita Ora, quien igual vistió Chanel, abrigándose con un hairy de tonos marrones y llevando un cinturón de categoría clásica que fue contrastado por los icónicos mitones negros del Káiser. Por su parte, Emily Ratajkowski jugó al atrevimiento al llevar un naked dress de Dilara Findikoglu, conectando negro y perlas en uno solo y por qué no, bailando al ritmo de Bad Bunny. El puertorriqueño igual estuvo presente, aunque con un atuendo tejano que sacaba a relucir el éxito de su último tema y de las transparencias de Kendall Jenner. Justamente, la modelo y el cantante fueron vistos juntos; él con chaqueta y pantalón de aires norteños y ella en un atuendo transparente y con ropa interior negra que emulaba un Chanel de antaño.
Cortesía Getty Images
Quien era la musa de Karl, Cara Delevingne, no quedó atrás. Aún sin usar transparencia ni Chanel, logró aprovechar un vestido negro inspirado en el emblemático traje del diseñador. Además, llevó mangas, un cuello de camisa y un casco de plumas blancas para emular el platinado del Káiser. De la misma forma, Jennifer López jugo con las concepciones del traje para llevar una blusa blanca con hombreras y una falda negra que llagaba hasta la punta del tacón. Black and White en su máxima expresión. Y claro, el tweed no pudo faltar, siendo Gisele Bündchen la encargada de lucirlo mediante un minimono negro con detalles dorados, medias a juego y un abrigo que la cubría hasta los pies. En tanto a Gigi Hadid, la modelo lució un vestido lencero, translucido y un negro que marcó la tónica del after party.
Cortesía Getty Images
Share