Chatea con nosotros para suscribirte
Man

AIMÉ LEÓN DORE X WOOLRICH: CÁLIDO Y CON CARÁCTER

POR BÁRBARA GUISTI - noviembre 2nd, 2021

Las corrientes de frío se aproximan para el hemisferio norte y el vestir abrigado es una prioridad. Mantener el estilo es posible gracias a la nueva colección de las firmas neoyorquinas: Aimé León de Doré y Woolrich. Quienes con una entrega llena de color y de telas esponjosas llegaron para quedarse. Sin embargo, la colección no duró demasiado en internet; tan solo en un par de horas marcaba sold out. Este fenómeno explica cuán reconocidas y anheladas son estas firmas, que han sabido plasmar su ADN popular. Con mucho carácter y en prendas de exterior con diseños versátiles y listas para cualquier salida otoñal.

Y es que la colección no le teme a los estampados ni a las formas ensanchadas. Sobre todo, las que se llevan en sobre capas, como un clásico otoñal. Con accesorios como el gorro de pescador, chaquetas y sobre camisas de lana, se completa una colección asombrosa. Con detalles muy al estilo vintage, destacan colores como el naranja, el marrón y el verde petróleo, muy típicos de la temporada. Las parkas de expedición y las chaquetas impermeables no podían estar ausentes. Con materiales especiales para no derramar ninguna gota, y mantener la temperatura correcta. Todo esto, en busca de conservar la calidez en los días en que el frío puede ser un limitante.

Cortesía de Woolrich

Así, ambas firmas se han enfocado por separado en el minimalismo y las etiquetas pequeñas, pero la fusión de ellas trae consigo ilustraciones muy llamativas, tales como el abrigo acolchado print color naranja que es ¡fabuloso! Sin duda una entrega destinada a hombres, que no dejan el estilo solo para la época de veraniega y que conocen la trayectoria de estas firmas americanas. La cápsula de edición limitada no dejó ningún detalle fuera y demuestra como la colaboración de estos exponentes del estilo neoyorquino, termina siendo un éxito total. Como una oda a la experiencia al aire libre en tejidos de primera calidad, siendo imposible pasar desapercibido con una prenda funcional y de alto rendimiento tan hermosa a la vez.

Cortesía de Woolrich

Share

0