ACT+ACRE: BIENESTAR PARA EL CUERO CABELLUDO
Por Andrea Cova - agosto 22nd, 2023Trabajar dentro de una industria es la mejor perspectiva para visualizar sus problemáticas. Conocer de primera mano las carencias en cuanto a la calidad de los productos es primordial para encontrar una solución eficaz de alto rendimiento. Helen Reavey lo sabía muy bien y como una experta en cuidado capilar y estilismo de celebridades, decidió fundar, lo que hoy se define como lo necesario para el cuidado del pelo. Act+Acre, es la primera línea que realmente entrega bienestar a sus clientes. ¿La razón? Se enfoca exclusivamente en brindarle beneficios reales al cuero cabelludo, pues a menudo es uno de los puntos más olvidados de la rutina. Por lo general, el fuerte de la industria gira alrededor del skincare, pero ¿qué ocurre con lo demás?
La repuesta la tuvo Helen al darse cuenta de las carencias que existían dentro del cuidado capilar, ya que todo se enfocaba en resultados de apariencia y no cubrían las verdaderas necesidades: la nutrición del cuero cabelludo. Junto con su esposo, la irlandesa creó y patentó la técnica Cold Processed®, que tiene como base lo natural. Específicamente, los beneficios que se pueden obtener de las plantas. Su inspiración nació, además de una categoría inexistente en el mercado, porque de joven tuvo problemas capilares. Esto la llevó a descubrir la mejor fórmula para cuidarlo y nutrirlo. Pues tal y como menciona, “el cuero cabelludo envejece 6 veces más rápido que la cara”.
Cortesía Act+Acre
Dentro de su investigación descubrió que la mayoría de los productos para el cuidado capilar, utilizaban ingredientes químicos agresivos que deterioraban la salud del mismo. Por ello, Act+Acre tiene como filosofía introducir al mercado fórmulas naturales que potencien su técnica patentada y realmente nutran el pelo desde la raíz. Casi todos sus productos son bestseller, pero los que más destacan son los que están formulados con vitamina E, ácido fúlvico y células madres. Sin embargo, toda la línea es capaz de devolver y reconstruir un cuero cabelludo, transformándolo en uno de óptimas condiciones.
Cortesía Act+Acre
Share