Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

DESCUBRE EL UNIVERSO ROMÁNTICO DE CECILIE BAHNSEN SS22

POR ANDREA COVA - octubre 4th, 2021

En el mes de la moda se presentan los más emblemáticos diseñadores y firmas. Los cuales han construido un legado impresionante a través de la innovación y creatividad. Sin embargo, también existe el espacio para que emergentes creativos deslumbren con sus ideas. Así, es el caso de la joven diseñadora danesa Cecilie Bahnsen. Quien en poco tiempo se ha posicionado como una potencial exponente del romanticismo danés en la industria. Y en el marco de la Semana de la Moda en París, presentó su colección Primavera/Verano 2022.

Las nuevas generaciones han demostrado que son el cambio para un concepto de moda más inclusivo, sustentable y moderno. Con esta premisa, Bahnsen asombró con una campaña al mejor estilo romántico, demostrando un encantador y sutil mundo femenino. Pues, el objetivo del lanzamiento radica en el descubrimiento de la feminidad, añadiéndole la fuerza y el poder que tiene la figura de la mujer.

Cortesía de Cecilie Bahnsen

La visión que tiene la joven diseñadora danesa se combina con la sencillez del romanticismo francés y la simpleza del mundo. Asimismo, pretende una moda más sostenible y atemporal. Por esto, comenta que “desde que empezamos, para mí la longevidad ha sido fundamental. Quería crear una marca donde pudieras mirar las prendas del mismo modo que contemplas un mueble o una obra de arte, quería cuidarlas”. Así, estos conceptos quedan perfectamente plasmados en su reciente colección Primavera/Verano 2022.

Por otro lado, piezas como vestidos midi negro con mangas abullonadas, gabardinas grandes y faldas drapeadas en tonalidades neutras fueron los protagonistas de la colección. Y sirvieron como un maravilloso debut para Cecilie Bahnsen en la Semana de la Moda en París 2021. Así, demostró que el estilo romántico femenino es un acierto total para la comodidad y la elegancia. Por lo tanto, esta campaña ha posicionado a la diseñadora como una gran promesa de la industria.

Cortesía de Cecilie Bahnsen

Share

0