Chatea con nosotros para suscribirte
News

MET GALA 21: UN RECORRIDO POR LOS MEJORES LOOKS

POR ANDREA COVA - septiembre 15th, 2021

Después de un año de receso por la pandemia provocada por el Covid-19, la a MET aclamada Gala regresó. Con el pasar del tiempo, la alfombra roja de este magno evento se ha convertido en un imperdible para los amantes de la moda. Pues es aquí donde las celebridades más queridas y respetadas se reúnen para lucir sus espectaculares diseños. Mismo que, sin duda, han marcado la historia de la industria. Durante la jornada del lunes 13 de septiembre se celebró una nueva edición en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Y por esto, haremos un repaso por los mejores y más comentados atuendos de la noche.

Para empezar, necesitamos saber que el dress code de este año fue: In America: a Lexicon of fashion. Una temática inspirada en los Estados Unidos y que, como tal, buscó realzar la moda estadounidense y homenajear a los diseñadores locales. Sin embargo, no todos los invitados del evento asistieron con vestidos de firmas americanas. Asimismo, los diseños de grandes y destacados diseñadores como Tom Ford o Marc Jacobs no estuvieron presentes en la alfombra roja del MET.

A pesar de esta situación, hubo celebridades que entendieron y cumplieron con la exigencia. Vamos a empezar por la cantante y actriz Jennifer López, quien destacó con un vestido en tonalidades marrón de la firma americana Ralph Lauren. Este atuendo fue un acierto total en el sentido de que evocó la cultura popular de Estados Unidos. E inspirado en la estética cowboy (vaquero), homenajeó al Lejano Oeste. Por su parte, Irina Shayk llegó un nude dress de Moschino cuyas flores representaban los 50 estados de Estados Unidos. Una idea y estética que también lució Lili Reinhart en un Christian Siriano. Asimismo, Shawn Mendes llegó con una chaqueta de cuero, sin camisa y unas botas cowboy. Un estilismo que mezcló las vibras rockeras con las vaqueras. No obstante, estas piezas dejaron bastante que desear considerando los fascinantes atuendos que suelen llevar.

Cortesía de Getty Images

En contraparte, Billie Elish se robó las miradas con un espectacular vestido de tul y en tonos nude. Una pieza firmada por Óscar de la Renta, que la cantante acompañó con sandalias Jimmy Choo. La inspiración para este estilismo y atuendo fue la actriz de la época dorada de Hollywood, Marilyn Monroe. Sin duda, uno de los mejores looks de la noche. Paralelamente, Gigi Hadid deslumbró con unos guantes largos de estilo ópera y un atuendo de Prada que evocó el minimalismo de los 90 y también, el glamour del Old Hollywood. Otra de las invitadas que impactó con su look fue Kendall Jenner. Con un sublime vestido trasparente de pedrería de Givenchy, la modelo le rindió homenaje a la icónica Audrey Hepburn en la película My Fair Lady.

Cortesía de Getty Images

Por su parte, la hermana mayor de la modelo, Kim Kardashian llegó con un polémico total black de Balenciaga. Una pieza creada por Demma Gvasalia que al más puro estilo de “Donda” -el álbum de Kanye West- cubrió la cara de Kim con un pasamontaña de Alta Costura. Los Bieber también pasaron por la alfombra del MET y mientras Justin llegó con traje sartorial de su firma Drew House, Hailey se lució con un vestido negro minimalista de Yves Saint Laurent. Juntos, representaron el significado de una couple goals. En cuanto a atuendos venidos de otro planeta, Iris Van Helper vistió a Grimes, quien encantó con una silueta de silicona y 26 metros de largo inspirada en el culto de Bene Gesserit y el futuro lejano.

Cortesía de Getty Images

Rihanna y ASAP Rocky coronaron la noche envueltos en colchas que más tarde revelaron atuendos de Balenciaga y ERL respectivamente. Piezas fascinantes y llenas de volúmenes que cerraron la alfombra roja del MET. No obstante, no podemos cerrar esta nota sin mencionar a Karlie Kloss y Lil Nas X. La modelo sorprendió con un vestido rojo de Carolina Herrera by Wes Gordon y sin duda, se convirtió en una de las mejores vestidas con sus rosas proporcionales. Mientras que el cantante, con una versatilidad increíble, se lució con tres looks dorados y firmados por Versace.

Cortesía de Getty Images

Share

0