MAX MARA RESORT 22: EL REFLEJO DE TRUMAN CAPOTE EN MEZZATORRE
POR FELICITAS JEFFERIES - julio 1st, 2021Cuando Truman Capote visitó la isla de Ischia en 1950, escribió en su libro Local Color “el lago más largo es el más hermoso”. Este paraíso exuberante es menos conocido al encontrarse bajo la sombra de Capri, en el Golfo de Nápoles, pero la maison de alta gama pone atención a esos detalles que pocos ven, es por eso que escogieron esta locación para presentar su espectáculo de Resort.
Más específicamente en el Hotel Mezzatorre, que alguna vez fue una villa propiedad de Luchino Visconti, las aguas color turquesa de la bahía privada dejan perplejo a cualquiera y no hacen más que resaltar la elegancia de las piezas sofisticadas de Max Mara. El majestuoso castillo medieval proporciona una escena de ensueño, tan seductora como la colección. El punto de partida de Ian Griffiths fue la fase juvenil de Capote en Ischia, para luego inspirarse en “El último cisne”, Marella Agnelli, la aristócrata mujer del carismático Gianni, el superhéroe industrial de Italia.
Cortesía de Max Mara
Prendas minimalistas en cuatro tonos básicos: beige, blanco, negro y fucsia, siempre monocromáticas, derrochan una elegancia clásica de Max Mara. La sofisticación y la comodidad convergen en un calzado que pasea por las calles empedradas de Ischia: sandalias de rafia. Los pañuelos en la cabeza, los leggins y las piezas con capucha son tendencias que sin duda no se van a limitar a la costa italiana. El caftán, que ya había sido un éxito en Chanel Cruise volvió pisando fuerte en una versión fucsia que pide a gritos ser usado en Amalfi.
Cortesía de Max Mara
Share