Chatea con nosotros para suscribirte
Man

LA VANGUARDIA NATURAL DE HERMÈS MEN’S SS22

Por Camila Lagos. - junio 30th, 2021

La innovación técnica se encontró con la vanguardia natural de Hermès, que para su colección menswear de Primavera/Verano 2022 jugó con la libertad y ligereza para envolverse en siluetas frescas y versátiles. Looks gráficos, diseños inesperados en 3D y costuras exageradas y en zigzag son parte de las creaciones masculinas de Véronique Nichanian. Piezas sofisticadas y funcionales que, por intermedio de cortes fluidos y relajados evocan los destellos de la naturaleza con colores armónicos e intensos que transforman y reinventan los roperos de la firma.

Con una reversibilidad excepcional; el día, el ocaso, las rocas, el sol y el mar emergen entre las siluetas de la maison para liberar una elegancia atemporal que, al borde de la vanguardia fusiona la artesanía y la innovación. Una mezcla precisa de técnicas y textiles que fluyen con la ligereza del verano para presentar una dualidad impulsada por la energía y el optimismo de la apertura postpandemia. Con la vitalidad de un mundo recuperado, la colección se presenta como una respuesta al anhelo por los océanos y los espacios abiertos. Mismos que se manifiestan a través de contrastes, colores desvanecidos y degrades que aluden la intensidad del atardecer o del agua.

“El papel se convierte en tela, el Toilbright y el algodón encubierto coinciden, y el cuero se anima con ráfagas de color” comentan desde la maison que, con turquesas, amarillos intensos y rosas tierra tiñe sus prendas para irradiar una nueva e interesante actitud según comenta Nichanian. Las tonalidades náuticas se desenvuelven en la elegancia clásica de Hermès, mientras que las siluetas se mueven bajo la indiferencia de los aires veraniegos para sucumbir ante la relajación y la libertad de las costuras gráficas. Una fusión vanguardista y natural que homenajea el legado artesanal de la casa para transformarlo en una innovación contemporánea, que es representada por el ojo asertivo de Cyril Teste.

Cortesía de Hermès

Share

0