Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

ROMANCE WAS BORN RESORT 22: SURREALISMO Y ROMANTICISMO

Por Felicitas Jefferies. - junio 2nd, 2021

Una colección mágica y ecléctica, Romance Was Born ha sido sin duda una de las pasarelas más vanguardistas de la Semana de la Moda de Sydney. Son 38 looks de pura teatralidad, con notable esfuerzo e inspiración, cada uno nos hace sentir en un mundo surrealista diferente. Es inevitable acordarse de la María Antonietta de Sofía Coppola con el dramatismo de las creaciones.

Los colores definieron la hazaña creativa de la casa de moda australiana, tonos que varían entre verde pistacho, rojo, diversos rosados, azul, lila, beige, manteniéndose en la línea de los pasteles principalmente. El estampado floreado de gran parte de los vestidos daba un aire romántico a la puesta en escena, sin embargo, no se puede dejar de mencionar la oda al patchwork, que compone algunas piezas vibrantes y enérgicas. Las caperuzas sobre vestidos ligeros evocaban un cuento de hadas, que en el contexto de luces coloridas, flores y el carrusel creaban una imagen pintoresca y poética.

El dúo de Anna Plunkett y Luke Sales mostró una capacidad única para deleitar a su público con obras extremadamente creativas e histriónicas, sin perder la delicadeza del romanticismo en una presentación que combina la moda, el arte y el teatro en perfecta sinergia. Casi en su totalidad, la colección fue confeccionada a partir de material muerto, trayendo piezas vintage a una nueva modernidad. Arts&Crafts, como llamaron a la colección, en una luz al final del túnel, alegría y esperanza tras varios meses oscuros para la moda debido a la pandemia.

Cortesía de Romance Was Born

Share

0