4G BAG: EL BOLSO DEBUT DE MATTHEW WILLIAMS EN GIVENCHY
Por Felicitas Jefferies. - mayo 4th, 2021Matthew M. Williams ya tiene un precedente en lo que a it bags de Givenchy se refiere. Primero rediseñó el icónico Antigona, adaptándolo incluso a su versión masculina. Ahora, el director creativo lanza su primera creación propia con la firma francesa. Presentado por primera vez con la colección Pre-Fall 2021, es versátil y atemporal, práctico para cualquier ocasión, con un diseño elegante y sofisticado.
“Estoy orgulloso, porque combina con todos los códigos con los que he estado jugando desde que empecé a trabajar aquí”, fue como se refirió Matthew M. Williams a la creación del 4G. Y es cierto que el bolso sigue una línea muy propia de la maison basándose en el estilo y la herencia que dejó Hubert de Givenchy, el fundador. Desde ya se convierte en un imprescindible, al tener un diseño minimalista y la clásica forma estructurada rectangular. Tras un elaborado proceso artesanal, la confección es de piel de becerro fina con una gama de colores para elegir, desde el caqui oscuro y rosa palo hasta el negro, marfil y cappuccino.
Cortesía de Givenchy
El bolso viene en tamaños pequeño y mediano pudiéndose ocupar colgado al hombro de la cadena o tipo clutch. El elemento central son los cierres magnéticos que juegan con el emblema 4G y la simetría, para Williams: “Tiene una forma pura, gráfica y aerodinámica, muy propia de Givenchy”. Además, promete mayor comodidad que otros bolsos al contar con una serie de bolsillos para organizar mejor los elementos dentro de éste. La presentación fue a través de un filme grabado en colaboración con Simon Schmitt, protagonizado por Meadow Walker (que abrió el desfile de otoño invierno 2021 de la marca) y He Cong.
Cortesía de Givenchy
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