BLAKE BROWN: LA REVOLUCIÓN CAPILAR DE BLAKE LIVELY
Por Antonia Peñaloza - agosto 2nd, 2024Todas, en algún momento, fuimos Blair Waldorf y envidiamos la icónica cabellera rubia de Serena Van der Woodsen, la it girl de Nueva York en Gossip Girl. Ahora, la actriz que dio vida al icónico personaje y protagonizó la encantadora película “El Secreto de Adaline”, Blake Lively, ha lanzado su propia línea de productos para el cabello. Con una línea de ocho productos, Lively revela que tardó siete años en desarrollar su marca, buscando los conceptos y fórmulas perfectas para quienes anhelan tener una melena perfecta.
Para Blake Lively, su cabello es sinónimo de su personalidad. Es su sello distintivo y su más fiel compañero a lo largo de todas las etapas de su vida, tal como explicó en un post de Instagram al anunciar su marca. ¿El secreto detrás de su icónica melena? La actriz lo reveló a la revista Vogue: no usar acondicionador. Cuando era adolescente, un peluquero le recomendó comprar dos champús, uno especializado en hidratación y otro en fortalecimiento, e ir alternándolos en cada lavado. Además, siempre usar una mascarilla capilar después del enjuague.
Cortesía Blake Brown
Blake Brown toma su nombre en honor al nombre de pila de la actriz, fusionado con el apellido de su padre. “Quería poner mi nombre en la marca porque es algo que he amasado, moldeado y cocinado yo solita,” explicó Lively. Entre los ocho productos de su línea se encuentran: Fundamental Nourishing Shampoo, Fundamental Nourishing Mask, Fundamental Strengthening Shampoo, Fundamental Strengthening Mask, All-In-Wonder Leave-In Potion, The Dry Shampoo, Glam Mousse y Rich Reset Pre-Shampoo Mask. Es decir, no hay espacio para el acondicionador. La línea es vegana, libre de crueldad animal y formulada sin sulfatos, siliconas, parabenos y tintes sintéticos. Según la actriz, todos los productos tienen una fragancia embriagadora, asemejando perfumes de alta gama. La línea capilar saldrá a la venta este próximo 4 de agosto.
Cortesía Blake Brown
Share