CUANDO LA MODA IRRUMPE EN LA COMIDA POR INTERMEDIO DE VETEMENTS
Por Camila Lagos. - abril 21st, 2021Con diseños disruptivos y figuras holgadas, Vetements irrumpió en la industria de la moda en 2014 y ahora, lo hace en el mercado de la comida rápida con alimentos Haute Couture que siguen los inesperados lineamientos de la maison. Una estrategia de marketing que amplia el universo creativo del colectivo encabezado por Guram Gvasalia y que redefine la concepción de los restaurantes conceptos a través de un refinamiento de los menús ofrecidos.
De esta manera, Vetements irrumpe en el restaurant ruso KM20 con un kit de edición limitada que incluye papas fritas, limonada y una hamburguesa vegetariana. Alimentos que, de acuerdo con la maison, están elaborados por “artesanos capacitados y con los ingredientes de la mayor calidad”. ¿El resultado? Una burger de carne vegetal sana y deliciosa que, según explican desde el local emplazado en Moscú: “empuja los límites de la moda y va más allá de las presentaciones habituales”. Un combo donde la comida rápida se fusiona con el atrevimiento irónico de la firma creada por los hermanos Gvasalia a través de un empaque sostenible protagonizado por el monograma francés.
“La moda siempre es una razón para la conversación” comentan desde KM20, agregando que esta inesperada colaboración es “una forma especial de mirar la vida y la comida”. Una unión que culmina en una edición limitada donde VetementsBurger, cobra sentido entre las prendas Fall/Winter 22 de la maison que con un conjunto deportivo de velvet rosado y dejos del pop de los 2000, presenta su nueva incursión creativa.
Cortesía de Vetements
Share