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GUCCI FW24: EL DEBUT MASCULINO DE SABATO DE SARNO

Por María Ignacia Garcés - junio 13th, 2024

Cercano al aniversario de Gucci, Sabato de Sarno, diseñador a cargo de la dirección creativa de la casa de moda italiana desde el 2023, ha presentado su primera campaña masculina, correspondiente a la colección otoño-invierno 2024 de la firma. Sarno tiene como base la promoción de la libertad de expresión, rindiendo homenaje a la belleza masculina natural y a las únicas personalidades.

El director creativo de la marca ha incorporado ciertas referencias históricas de los diseños de Gucci. Unos de los íconos del modelaje de los 2000, Clément Chabernaud y George Barnett, son unos de los rostros protagonistas de la campaña, bajo el lente de David Slims. En un entorno relajado, cada personalidad tiene una actitud y una interpretación distinta.En consecuencia, el usuario también puede descifrar de la manera que estime conveniente. Los matices de los gestos, la intensidad de la mirada y el timbre de la voz evidencian la diversidad. La expresión humana se presenta de forma auténtica y vibrante, abriéndose paso a la idiosincrasia e identidad.

Entre las características de los diseños del vestuario masculino de esta colección, están los guantes recortados, las fusiones de corbatas con herrajes en cuellos desnudos combinados con pantalones ajustados, sudaderas con capuchas cortas, trajes con estampados rojos, gabardinas brillantes, y prendas de punto. Además, la versión extragrande de De Sarno del clásico bolso Jackie de Gucci, fueron los complementos ideales para darle estilo y modernidad. Cada prenda y accesorio refleja la meticulosa atención al detalle y el compromiso de Sabato de Sarno con la innovación y la expresión individual.

Cortesía Gucci

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