Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty

EL LABIAL DE TAYLOR SWIFT: A PRUEBA DE CONCIERTOS

Por María Ignacia Garcés - junio 4th, 2024

La reconocida cantante, Taylor Swift, es, sin duda, un fenómeno mundial que llena estadios y agota entradas alrededor de todo el mundo. Actualmente, se encuentra realizando el “Eras Tour”, por Europa, siendo furor en cada país que visita. La estadounidense ha revelado que su tono favorito de labial es el rojo, y se ha podido ver cómo lo utiliza durante todos sus shows, pero ¿qué usa y cómo logra que permanezcan intactos más de tres horas de concierto?

Uno de los sellos de identidad de la cantante es el icónico labial rojo, es por ello que a nivel global los que usa la artista, se agotan constantemente. A lo largo de los años, Taylor Swift ha hecho declaraciones de qué pintalabios utiliza. Entre estas, el 2014 señaló que el rojo Dragon Girls de NARS era ideal. Al año siguiente, declaró que su favorito era Ruby Woo de MAC. Más recientemente, el 2022 LiquiLUST Legendary Wear Lipstick en tono Elson 4, de Pat McGrath, se volvió protagonista en varios de los looks de la cantante.

A pesar de no tener con exactitud el labial actual que lleva constantemente la cantante, sí se puede conocer cuáles son sus favoritos y algunos tips para mantener el color rojo intacto en los labios, incluso a prueba de conciertos. Uno de ellos, y uno de los pasos primordiales a la hora de desear un maquillaje de larga duración y un acabado ideal, es la hidratación de los labios. Para ello es importante usar bálsamos labiales y mascarillas para labios. Una vez que estén hidratados, se debe dejar actuar el producto para luego ir al paso del color.

El perfilado de labios es fundamental para ayudar a fijar el producto y lograr unos labios voluminosos y simétricos. Para ello hay que delinear casi en totalidad los labios, dejando solo parte del centro de la boca. Asimismo, para lograr unos labios pintados con prolijidad, se debe ser meticuloso a la hora de delinear los bordes. Luego de aplicar el labial, quitar el exceso con la ayuda de un pañuelo. Y, por último, sellar con polvos translúcidos y un fijador para que el maquillaje quede fijado y dure intacto el mayor tiempo posible, tal como lo hace Taylor Swift.

Cortesía Getty Images

Share

0