Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty, News

SOFIA COPPOLA X AUGUSTINUS BADER: DEL CINE AL SKINCARE

Por Antonia Peñaloza - mayo 6th, 2024

En 2018, Augustinus Bader dio inicio a una nueva era en el mundo de la belleza al fundar una marca enfocada en la cosmética regenerativa. Seis años más tarde, la firma es líder en este campo y una de las más reconocidas por celebridades y expertos. Esta vez es el turno de Sofia Coppola para cautivar a los seguidores de la marca con una nueva versión de la línea “The Lip Balm”. Destacando por agregar color a los bálsamos labiales, la colección se reinventa bajo el nombre de “The Tinted Balm”. Esta línea distingue el sello indiscutible de Augustinus Bader: Prestigio y excelencia.

Si bien la ganadora del Oscar ya ha colaborado previamente con marcas como Chanel, esta es la primera vez que incursiona en el mundo del skincare. Los tonos seleccionados para los labiales, guardan una estrecha relación con anécdotas personales de Coppola que deslumbran su esencia chic. “El rosa oscuro es de un lápiz labial descontinuado que solía comprar en una farmacia de París. El rojo coral está basado en un color que me gusta usar cuando estoy en la playa o en verano. Y el color ciruela se ve como un tinte más profundo en tus labios”, comenta Sofia.

El sello distintivo de la marca en esta colección se refleja en su calidad, ya que la fórmula cuenta con tecnología TFC8® (Trigger Factor Complex). Esta tecnología estimula la renovación celular de la piel y el cabello mediante una combinación única de aminoácidos naturales, moléculas y vitaminas. Además, garantiza una hidratación intensa gracias a ingredientes como la manteca de karité, la vitamina E y la cera de candelilla. Junto con esto, otra característica de la fórmula es su capacidad para suavizar arrugas y aumentar el volumen de los labios. Los labiales están a la venta a través de la página web de Augustinus Bader y valen $43 cada uno.

Cortesía Augustinus Bader

 

Share

0