Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty, News

KHY: EL NUEVO IMPERIO DE KYLIE JENNER

Por Daniela González P. - octubre 30th, 2023

Tiene una exitosa marca de maquillaje lanzada en 2014, una línea de skincare, trajes de baño y, ahora, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sello de moda: KHY. Nos referimos a Kylie Jenner, la estrella de reality show que es conocida no solo por ser Kardashian, sino también por crear un imperio con su firma “Kylie Cosmetics”. La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de la multimillonaria, con una foto de ella en un abrigo de cuero presentando KHY. Se rumorea que la hermana menor de la familia habría firmado con Jeans y Emma Grede, quienes crearon marcas de ropa como Skims y Good American. Estas son líneas que han logrado mucho éxito a lo largo de estos años y que fueron lanzadas por sus hermanas Kim y Khloe.

KHY se trata de una firma que se basa en el quiet luxury. Es decir, que rechaza la ostentación y el exceso para enfocarse en la calidad y la elegancia. Algunas marcas que siguen este estilo son Loro Piana, Moncler, Ralph Lauren, The Row, Tom Ford y tantas más. Antes del anuncio, Jenner habría sorprendido a las redes sociales al experimentar un cambio drástico en su apariencia. Dejando atrás la imagen provocativa que la hizo famosa, para adoptar uno más elegante, sofisticado y moderno. Sin embargo, no es la primera vez que lanza una línea de ropa. En 2012, junto a su hermana Kendall Jenner, presentaron una colaboración con PacSun llamada Kendall + Kylie, la cual tuvo mucho éxito. A pesar de ello, su distribución en Estados Unidos finalizó el año pasado.

Cortesía KHY

 

La estrella de reality ya ha comenzado a dar avances de lo que tratará su nuevo sello de moda. Donde incluirá prendas de cuero, como la ‘faux leather trench coat’, que se venderá por USD $198. La empresaria asegura que se trata de una firma de moda creativa, colaborativa y de alta calidad, con precios accesibles. Los conjuntos se ofrecerán en distintas tarifas que van desde los USD $48 hasta casi los USD $200. La colección está diseñada en colaboración con la tienda Namilia y se lanzará el primero de noviembre en la página web oficial.

Cortesía Getty Images

Share

0