Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty, Sin categorizar

POLVOS HIDROFIJADORES: UNA NUEVA TECNOLOGÍA DE BELLEZA

Por Daniela González P. - octubre 25th, 2023

Cuando pensamos en polvos de maquillaje, lo primero que se nos viene a la mente es controlar el exceso de grasa en nuestro rostro y su función para sellar. Sin embargo, ¿qué harías si te dijera que ahora existe un artículo que no solo controla el sebo, sino que también hidrata y matifica tu piel al mismo tiempo? Se trata de los polvos hidrofijadores. Una innovadora tecnología que no solamente elimina el brillo facial, sino que además proporciona hidratación, logrando un acabado húmedo y difuminado. Estos cosméticos están disponibles en distintos formatos: polvo fino y líquido. Esto se debe a que el agua queda encapsulada dentro de las partículas de este, lo que crea la sensación de un producto entre polvo y acuoso.

¿Cuáles son sus ventajas? Aquí te contamos. Como mencionamos anteriormente, uno de los principales beneficios de los polvos hidrofijadores es la notable hidratación que le brinda al rostro. Además, gracias a la inclusión de líquido en su fórmula y su manera de fundirse en el cutis, permite que el maquillaje no luzca pesado. Ofreciendo un acabado natural y fresco. Estos artículos son recomendados para todo tipo de piel y funcionan especialmente bien para las pieles maduras, debido a su capacidad para mantener una dermis hidratada. Actualmente, uno de los productos más populares que incorpora esta tecnología es el “Hydroblast Finishing Powder” de Uoma Beauty. El cosmético contiene un 52% de agua y está enriquecido con un 5% de niacinamida y ácido hialurónico, lo que te proporcionará mejoras significativas en tu cara.

Cortesía Getty Images

Ahora, es posible que te estés preguntando cómo aprovechar al máximo este producto. Por lo general, estos polvos se usan para sellar el maquillaje, pero también puedes aplicarlo directamente en la piel limpia para lograr un efecto matificante. Sin embargo, no se recomienda utilizar debajo de los ojos, ya que el agua puede hacer que el corrector luzca más oscuro. ¡Pero no te preocupes! Las otras áreas de tu rostro, como la zona T, tendrán un aspecto saludable con un look natural. Puedes aplicar el cosmético con una brocha, asegurándote de sacudir el exceso de polvo antes de usarlo. Si es necesario, vuelve a aplicar durante el día para mantener un aspecto fresco y radiante.

Cortesía Getty Images

Share

0