#MODELSREVIEW: GISELE BÜNDCHEN, THE QUEEN
Por Andrea Cova - septiembre 11th, 2023En esta industria pocos nombres resplandecen como el de Gisele Bündchen. Ella es el reflejo de lo que significa ser una verdadera supermodelo. Su belleza casi incomparable la ha posicionado como uno de los íconos del modelaje. Gisele ha dejado una marca indeleble en cada una de sus pasarelas y campañas. Incluso, llegando un poco más allá, convirtiéndose en una personalidad de culto. Su carrera redefinió los estándares de belleza y actualmente es conocida como The Queen y el pasar de los años no ha sido un impedimento para su legado. De hecho, se ha mantenido y en marzo del año pasado hizo un regreso triunfal con Burberry, tras su retiro en 2015.
Nació el 20 de julio de 1980 en Río Grande do Sul en Brasil y a sus 14 años fue descubierta en un viaje a São Paulo. Hito que lo cambiaría todo, pues desde ese momento firmó contratos con grandes agencias de modelaje. Su carrera profesional comenzó a mediados de 1996 y lo hizo en el lugar correcto. Se mudó a Nueva York y sin tener conocimiento del idioma, rápidamente se posicionó como la promesa brasileña que revolucionaría la apariencia de una supermodelo. Con el tiempo perfeccionó su trabajo y ya para 1999 fue galardonada como la mejor modelo del año. Y desde entonces se había convertido en una de las mejores pagadas por varios años consecutivos.
Cortesía Burberry
En Nueva York atrajo la atención de firmas como Alexander McQueen, Dolce & Gabbana, y Dior, solo por nombrar algunas, su estilo único acompañado con su carisma especial la catapultaron al top de todas las listas y no existían marcas que pudieran resistirse a su metro 80, profundos ojos azules y pelo rubio. Incluso, su rostro era portada de la mayoría de las revistas de moda en los noventa y principios de los dos mil, y no solo por su belleza que podría clasificarse como atemporal, sino también por su capacidad de adaptarse a cualquier escenario. Es tan camaleónica como única. Gisele es más que una modelo. Pues aparte de todo su legado en la industria, se ha dedicado a causas benéficas que entrelazan su belleza con un propósito.
Cortesía Arezzo y Dior
Share