Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty

OLVÍDATE DE LAS CIRUGÍAS: FIBROBLAST, LA REVOLUCIONARIA TÉCNICA BEAUTY

POR CAMILA LAGOS - agosto 3rd, 2023

Lifting, blefaroplastia, rinoplastia, mentoplastia y varias otras cirugías que buscan la armonización del rostro y el retardamiento de los signos de envejecimiento facial. También, opciones como el bótox y el ácido hialurónico que trabajan en la misma línea. Los primeros, procedimientos invasivos, cuyos resultados pueden perdurar por más tiempo, trayendo cambios más drásticos a la apariencia externa. Y los segundos, tratamientos paulatinos que mediante una serie de inyecciones en el rostro (u otra parte del cuerpo) pretenden aminorar el paso del tiempo o realzar la belleza natural, aunque claro, con resultados que se desvanecen aproximadamente al año. Y así, constantemente surgen nuevos procedimientos o técnicas en búsqueda de la belleza, la juventud eterna y el rostro perfecto. Entre ellas, el fibroblast.

Al igual que los procedimientos ya mencionados, el fibroblast busca tanto la armonización facial, como la disminución de los signos de la edad. ¿Levantamiento de párpados? ¡Claro! Eso sí, olvídate de las cirugías, las anestesias, los pabellones e incluso de las inyecciones cada seis meses. El fibroblast es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel no invasivo; sin embargo, sus resultados son comparables con los de una cirugía estética tradicional. De hecho, es ideal para eliminar arrugas de todo tipo e incluso sirve para aminorar estrías u otro tipo de cicatrices –sin importar su tamaño, ubicación o antigüedad–. También los queloides pueden ser sometidos a esta técnica, disminuyendo su tamaño y aumentado la confianza de cada uno. Así, su uso no se limita al rostro, aunque, por supuesto, este es el lugar favorito para aplicarlo.

Cortesía Getty Images

Pero ¿cómo funciona? Su tecnología ioniza los gases contenidos en el aire y los transforma en plasma, en otras palabras, cada pinchazo genera una leve quemadura en la piel, tensándola y engrosándola mediante la generación de colágeno y elastina. ¡No te asustes! Son quemaduras leves, controladas y superficiales que siguen determinados patrones, esto, con el fin de obtener el resultado que tanto buscas. Levantar los párpados, afinar y/o levantar la nariz, aumentar el tamaño de los labios o incluso levantarlo, eliminar manchas e incluso disminuir las líneas de expresión. El fibroblast es ideal para quienes buscan procedimientos no invasivos para mejorar el aspecto de su piel. Lo mejor, en un par de días verás los resultados de manera permanente. Y esto, por precios y cuidados accesibles para todas y todos.

Cortesía Getty Images

Share

0