Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty

¿UÑAS NUDE O CROMO?: LAS TENDENCIAS EN MANICURA 2023

POR ANDREA COVA - julio 17th, 2023

Algunas se mantienen, otras cambian o simplemente desaparecen. Las posibilidades para realizarse una manicura son prácticamente infinitas, puedes optar por distintos colores o diseños. Y llevarlas cortas, largas, almendradas, cuadradas o de la silueta que más te guste, al fin y al cabo, esa es la gracia de arreglarse las uñas, puedes lucirla como un accesorio más e ir cambiándolas contantemente con el tiempo y más si eres amante de la fantasía en las manos. El año pasado Hailey Bieber popularizó el efecto perlado, incluso, podías ir a tu spa de confianza y decir: “Quiero las uñas de Hailey” y las manicuristas sabían lo que debían hacer. Sin embargo, las tendencias son efímeras y cada temporada aparecen nuevas que las sustituyen. Ahora, ¿uñas cromo, nude o francesa invertida? Desde ISSUE te ayudamos a seleccionar.

Aunque no sean una tendencia nueva, las uñas metálicas siempre son una opción segura si tu estilo es maximalista. Se trata de colores nudes con un toque de brillo que las convierte en el centro de atención. Son tan versátiles que puedes optar por cualquier color y cromarlas posteriormente, Zendaya lució una versión más elegante y sofisticada en la alfombra roja de los Oscar 2022, y Maddy Pérez de Euphoria era su máxima representante. En cambio, si prefieres algo menos llamativo, pero igual a la moda, prefiere la francesa invertida. Es elegante, discreta y al mismo tiempo, creativa. Consiste en llevar la clásica línea de esta manicura, sin embargo, al final de la uña. Es decir, en la zona inmediatamente después de la cutícula. Por lo general, se realiza sobre una base neutra y aunque la creatividad apremia, realízalas como más te guste.

Cortesía Getty Images

Ahora, si prefieres una manicura más tradicional, opta por los clásicos nude, pero con un giro más en tendencia. Se trata de las uñas milky. Son una versión más pulida y cremosa que las de la manicure francesa, ya que son tonos claros que entregan un efecto lechoso. Por ello, funciona bien en cualquier tono de piel y tipo de mano. Inclusive, siguen luciendo elegantes en uñas largas o almendradas. Además, puedes pedirlas en distintas tonalidades nudes. Puede ser rosa, gris, beige o crema, las posibilidades son infinitas. En cambio, si eres amante de los oscuros y la estética gótica, opta por el burdeos, negro, gris plomo o verde botella. Marcas como Versace o Schiaparelli optaron por este tipo de manicura.  ¿Cuál es tu favorita?

Cortesía Getty Images

Share

0