Chatea con nosotros para suscribirte
Man

SEAN O’PRY: DE LOS MODELOS MEJORES PAGADOS

POR ANDREA COVA - mayo 29th, 2023

De un completo desconocido a uno de los modelos mejores pagados en la industria. Nació en 1989 en Estados Unidos y sus 17 años fue descubierto a través de MySpace por Lana Winters, fundadora y directora de VNY Models. Publicar sus fotos en internet fue el primer paso para que Sean O’pry se convirtiera en uno de los rostros más codiciados de la moda. Su clásica belleza ha sido motivo de disputa para las marcas. Y no en el sentido conflictivo, más bien, se trata de que todas las firmas quieren trabajar con él.  Aunque en su juventud no se imaginaba el camino que tenía por delante, Sean trabajó duro para llegar hasta donde está. Incluso, en una entrevista comentó: “Pensé que lo de ser modelo iba a durar seis meses o así. Y que después volvería a la universidad”.

Sin embargo, los planes fueron un poco distintos. Compatibilizar el trabajo con los estudios y sus pasatiempos fue complejo. Ya que si no estaba en Nueva York en una sesión de fotos, estaba en Londres en una pasarela o grabando un videoclip de algún video musical. Luego de 10 años en la industria, ha protagonizado campañas para Versace, Givenchy, Balmain, Calvin Klein, Dolce & Gabbana, Marc Jacobs, Giorgio Armani, Ralph Lauren y así una interminable lista. Además, sin contar las tantas veces que ha sido portada de alguna revista. De hecho, para nuestra edición Nº 27 de 2019, Sean fue el protagonista de ISSUE IMAN; páginas que recorrieron esa belleza que no deja a nadie indiferente y que lo han catalogado como uno de los hombres mejores pagados dentro de la industria.

Cortesía Sean O’pry

Por su sangre americana recorre una sensualidad innata y sus brillantes ojos azules son capaces de captar la atención de hasta el más despistado. Sin embargo, su belleza no ha sido la única característica que lo ha posicionado como un referente en la industria. Su carisma, versatilidad y humanidad son el complemento perfecto que lo convierten en un todo en uno. Incluso, hace un tiempo mencionó: “Si hay algo que me ha enseñado este mundo es a ser humilde y a dar gracias por lo que tengo”. A lo que agregó, “en el plano profesional, el único recuerdo que me gustaría que quedase de mí es el de alguien con quien era divertido trabajar, que era educado e hizo bien su trabajo”.

Share

0