Chatea con nosotros para suscribirte
News

AÚN CONTINÚA: LOS ATUENDOS MÁS DESTACADOS DE CANNES 2023

POR ANDREA COVA - mayo 26th, 2023

Como si se tratase de una MET Gala Europea o de un evento dedicado única y exclusivamente a la moda. Sin embargo, y a pesar de ser un espacio que reúne a un sinfín de invitados que lucen atuendos dignos de una Semana de la Moda de la Alta Costura, el Festival de Cannes es un homenaje al séptimo arte y a los mejores largometrajes del año. Pero esto no es impedimento para que los asistentes también celebren la moda y a sus grandes exponentes. Y no de forma literal, sino llevando sus diseños más destacados de los últimos lanzamientos. En la noche inaugural, Naomi Campbell, Uma Thurman y Elle Fanning entraron dentro de los mejores top por sus icónicos vestidos, los cuales llevaban la firma de los diseñadores más reconocidos. Ahora, es el turno de Heidi Klum en Zuhair Murad, Scarlett Johansson en Prada y Brie Larson en Chanel.

La lista de los mejores vestidos en esta edición del Festival de Cannes puede ser casi interminable, pues no solo asisten actrices y actores, sino también directores, personalidades de la cultura pop y tantos más. Sin embargo, hay quienes destacan por sobre otros y sin duda, Elsa Hosk fue una de ellas. Lució un vestido de la colección de Alta Costura 2023 de Viktor & Rolf. Un vestido en diagonal que, precisamente por su posición, deja ver lo que para los diseñadores es ropa interior. Siendo una apuesta inusual que encarna toda la esencia de la dupla holandesa, la modelo destacó por atreverse a lo poco común. En contra parte, Rosie Huntington-Whiteley se decantó por un diseño más minimalista, un vestido blanco de Fendi Haute Couture y un estilismo que sobresalía por sus labios rojos y pelo con ondas de sirena.

Cortesía Getty Images

Lily Rose Depp lució un vestido vintage de Chanel de la colección Otoño-Invierno 1994. Llegó acompañada de Abel Tesfaye, mejor conocido como “The Weeknd” y Sam Levinson, director de “The Idol”. El cantante llevó un esmoquin negro de Loewe, mientras que el cineasta uno de chaqueta blanca y pantalón negro. Por su parte, Natalie Portman se decantó por un diseño con historia. Se trata del Junon Dress de Dior, que, aunque no es el original, es una réplica a cargo de Maria Grazia Chiuri. Gigi Hadid desfiló por la alfombra roja con un vestido gris de Zac Posen acompañado con un maquillaje en tonos nudes.  Con un atuendo muy diferente, Stella Maxwell escogió un vestido revelador de Atelier Versace, sensual, pero elegante.

Cortesía Getty Images

 

Share

0