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Woman

EL HEDONISMO CALLEJERO DE DSQUARED2 RESORT 24

POR ANDREA COVA - mayo 24th, 2023

Más siempre es más y sobre todo cuando se trata de Dsquared2. La mayoría de las colecciones de la firma abrazan el maximalismo como un pilar fundamental y encuentran en aquello que es desprolijo y un poco desordenado, su esencia. La concepción de “quiet luxury” o elegancia están lejos de ser parte de la conversación de Dean y Dan Caten, directores creativos de Dsquared2. Sin embargo, esto no supone un problema. Con los años se han posicionado como un exponente de la extravagancia que por mucho tiempo se ha alejado de varias firmas, optando por tendencias más recatadas y minimalistas. Pero siempre existe alguien que sobresale y, sin duda, la marca de los gemelos canadienses es una de ellas. Para su lanzamiento Resort 24 optaron por construir, una vez más, un hedonismo callejero.

“Vamos por nuestro propio camino”, comentaron los hermanos con una propuesta que combina la esencia del Y2K, unos códigos bohemios, y una sensualidad hibrida. Atuendos sugerentes como minifaldas tableadas, micro tops que dejan poco a la imaginación o piezas transparentes. Pantalones holgados con flecos de Swarovski, chaquetas y vestidos oversize -que a pesar de ser un poco más grande, mantienen el erotismo como parte fundamental de la narración-. Más allá de la construcción de las prendas, el lanzamiento está enraizado en el ADN. canalizando la sensualidad con la ayuda de un sinfín de elementos y creando una nueva figura femenina. De acuerdo con los diseñadores, una “chica del suburbio”.

Cortesía Dsquared2

Esta nueva mujer ideal de Dsquared2 está lejos de ser recatada y seguir las normas de cómo debiese comportarse. De ahí que nace una combinación de joggers holgados con chaquetas exageradamente cortas, vestidos corseteros sumamente ajustados o, incluso, pantalones XXL con estampados del personaje de ficción Betty Boop, que, por años, se ha considerado como un símbolo sexual. Pequeños detalles -sugerentes o no-, que logran un equilibrio perfecto entre lo deportivo -debido a las piezas oversize- y lo sexy. Este lanzamiento “es volver a nuestras raíces: más picante, más impactante, más potente”, agregaron.

Cortesía Dsquared2

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