Chatea con nosotros para suscribirte
Accessories, Woman

BALMAIN EMBLEME: LA ELEGANCIA TIENE ETIQUETA FRANCESA

POR BÁRBARA GUISTI - mayo 22nd, 2023

Con una especial atención en los detalles, el nuevo bolso tote Balmain Embleme, encarna la gracia y elegancia de una prenda de la casa. Es el complemento ideal y no solo por su máxima calidad, sino también por su diseño sencillo y versátil al mismo tiempo. En la parte delantera lleva plasmado el mini logotipo dorado de Balmain, mientras que dos asas están perfectamente adaptadas para llevar en los hombros. Las tres monedas decorativas son las que hacen la diferencia. Estampadas a un costado como botones, son el elemento que convierte a este accesorio en un compañero atemporal, para incorporar en cualquier ocasión.

Lo nuevo de Balmain busca caracterizar el estilo de la casa, cargado de historia francesa. Las rayas, los pantalones acampanados y los blazers ajustados en la cintura crean un prototipo y es lo que la casa de modas persigue. Las últimas prendas que deja como esenciales “para ellas” están basadas en colores neutros, aunque arriesga con el estampado monogram en grandes abrigos y en las botas Ariel, pero no escapa de la sobriedad. Las monedas o maxi botones se han vuelto su sello, y así como en el increíble bolso Embleme, se llevan sobre un clásico cárdigan de punto, o una ajustada cazadora de piel. También, en filas de tres están pegados a un pantalón de tweed de talle alto y acampanado, una prenda fabulosa.

Cortesía Balmain

El cuero sigue siendo el sello de Balmain. En la categoría que deja como infaltables, insiste con cazadoras de cuero negro y botones dorados que diseñados con un algún factor sorpresa. Como el vestido con escote de sastre, ajustado y con bolsillos. Una prenda arriesgada que lleva un cierre dorado por toda la espalda. O la chaqueta de hombros estructurados en punta, mangas con cremalleras y botones “cabeza de león”. Son prendas que identifican a la firma francesa y que plasman un estilo que no escapa del minimalismo, con colores básicos, pero que no deja de lado los detalles. Así lo demuestra este nuevo accesorio, que ya recorre las calles de París.

Cortesía Balmain

Share

0