MAKE A PROMISE X LOUIS VUITTON: UN MENSAJE DE AMOR
POR BÁRBARA GUISTI - mayo 16th, 2023Renovar el diseño es renovar el compromiso de la casa francesa por ayudar a los niños y niñas de Unicef. En este largo camino se ha logrado recaudar más de US$20 millones que han sido destinados a mejorar la calidad de vida de muchos. Ahora, Louis Vuitton llega con una colección renovada de la clásica línea de brazaletes Silver Lockit. Esta vez, lleva por nombre “Make a Promise” y celebra la simplicidad. Con llamativas cuentas de plata esterlina y titanio negro, se convierten en un increíble y muy versátil accesorio. La renovada puesta en escena se dio a conocer junto a la ya embajadora de la casa, Chloe Grace Moretz.
Como el yin y el yang, las pulseras, blanca y negra son fáciles de combinar y sin duda, son el mejor obsequio. Su neutralidad las hace más llamativas y accesibles para que todas las personas puedan llevarse una, o más de una, para contribuir en esta causa. Una donde se busca respaldar los esfuerzos por proteger a los niños y niñas que enfrentan conflictos o desastres naturales en el lugar donde viven, a través de atención médica, educación y sobre todo nutrición. Este pacto de amor inició en 2016 y desde allí ha presentado diversos modelos y accesorios para reanimar la campaña.
Recordemos que Virgil Abloh, director artístico de la casa de modas de 2018 a 2021, diseñó una de estas ediciones. Con una versión colorida con cordón ajustable, solo este delicado brazalete representa $100 USD para la fundación. También ha habido otras versiones, como el adorable oso de peluche Doudou Louis, que fue pintado con las flores monogram de LV y que parte del porcentaje de sus ingresos también fue destinado a apoyar el trabajo de Unicef. Un compromiso que trasciende en el tiempo y que no termina ante la necesidad latente de cada menor. La próxima colección de este accesorio tipo candado, será igual de importante, porque el sentido de ayudar es mucho mayor.
Cortesía Louis Vuitton
Share