UN MINI MOKE Y SAINT-TROPEZ: EL VERANO SEGÚN CELINE
POR CAMILA LAGOS - abril 28th, 2023Otoño para el hemisferio sur, pero el momento perfecto para visitar la Riviera francesa y pasear por Saint-Tropez en un mini moke personalizado por Celine. Como parte de ‘La Collection de Sain-Tropez’ 2023, Hedi Slimane, su director creativo, customizó un moke, el vehículo por excelencia del verano, cuyas prestaciones todoterreno lo hacen ideal para transitar por las playas del caribe o la costa francesa. Un buggy costero que bajo la visión de Slimane, hace un guiño al que conducía Brigitte Bardot por la Costa Azul, renovándose con los sellos de la maison y su característico Triomphe. Carrocería verde caqui brillante y llantas en el mismo tono. Eso sí, ensalzadas por el emblema de la marca; uno que se apodera del centro del volante de madera y del pomo de la palanca de cambios.
El capot del vehículo se presenta con una lona negra completamente estampada con el monograma Triomphe. Los asientos y el protector de la rueda de recambio vienen en mimbre, dándole un toque campestre al moke que, a pesar de esto, no puede desprenderse de su apariencia militar. Faros con anillos LED, patente personalizada y un sutil Celine en el velocímetro sellan el trabajo de Slimane. Aunque claro, representa sólo una parte del verano según la maison. El baggy fue presentado en una pieza audiovisual de 20 segundo, en la cual, la costa resplandece a lo largo del camino. Un verdor intenso y azul de ensueños. En tanto, la modelo posa al ritmo de ‘When the Lights Go Out’ de The Libertines y luce los esenciales del verano.
Cortesía Celine – Moke International
Imágenes por Hedi Slimane
Unas botas de media caña de estilo biker, un minishort de denim y un bikini triangular de punto mate y color negro. La libertad se aprecia en sus movimientos, pero también, en la esencia del vehículo junto al cual posa. Libertad que consagra tanto la Riviera francesa como la marca que, para el verano, ofrece una amalgama de elegancia y básicos que trascienden cualquier época o clima. Un chaleco marinero de lana a rayas o un jersey de cachemira del mismo tipo. También, una cazadora de cuero o una sofisticada chaqueta sahariana corta, de lana diagonal y con detalles de velcro. Además, claro, de los botones dorados con el Triomphe que se apoderan de cada pieza. Incluso, de los shorts de tipo cargo o las minifaldas de tweed. Estas, en un exquisito blanco crema o un clásico y costero patrón marino. ¿Logos? Sólo en el moke. El resto fluye en el quiet luxury actual.
Cortesía Celine
Share