THOM BROWNE CHILDREN’S COLLECTION: CLÁSICOS ORIGINADOS DEL ESMOQUÍN
POR BÁRBARA GUISTI - abril 20th, 2023Las cuatro líneas de Thom Browne también llegan al guardarropa de los más pequeños. Aunque solo parece una versión en miniatura de lo mejor de cada colección masculina y femenina, pero adaptado a las necesidades de niños y niñas. Lo nuevo en la cartelera apunta a los colores menos comunes de este segmento y eso, lo hace más interesante. Uno de los atuendos para niñas se compone de un abrigo deportivo de esmoquin clásico y de piqué de lana en color negro. Se suma un vestido camisero con brazalete de grogrén multicolor -muy de Browne- que llega hasta la rodilla. El toque contemporáneo está en la falda plisada.
Aunque el estilo va por delante, el diseñador ha pensado en la funcionalidad, y en ese caso, la comodidad necesaria para los chicos. Si bien no deja de responder a un atuendo formal, los pantalones de tech down son ligeros y parecen ir acolchados. Debajo, los calcetines largos con las cuatro barras, acompañados de unos mocasines “Penny” de piel de grano en color negro. El atuendo para niño culmina con un abrigo Chesterfield de plumón técnico infaltable para la temporada de frío. No podía faltar el rosa favorito de todos y lo hace a través de un vestido polo sin mangas que va acompañada de una increíble chaqueta varsity.
Cortesía Thom Browne
Y también hay una versión del bolso más popular de Thom Browne para los pequeños. Aunque en un tamaño algo grande. Con forma especial de tigre y en color gris, acompaña los jerséis de cuello alto del mismo color, donde destacan las rayas blancas en el brazo. De manera coordinada, la ciencia de colores combina con las caletas también en color blanco, junto a unas cómodas bermudas. Sin duda, un trabajo excepcional donde los más pequeños también marcan la diferencia, bajo la etiqueta de quien creó una nueva expresión de traje, que ahora apunta a otro cliente.
Cortesía Thom Browne
Share