Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

ÚSALO O NO: THE ATTICO BEACHWEAR 2023

POR CAMILA LAGOS - abril 11th, 2023

Sin importar la época del año, siempre es temporada de bikinis. Incluso, aunque sea para posar ante los smartphones de tus amigas en esa exquisita escapada a la nieve. Sí, tal como una Kardashian-Jenner con Moon Boots y pequeños trajes de baño. Para The Attico, la premisa es veraniega. Un sueño californiano, donde la canción de The Mamas & The Papas se hace realidad. Eso sí, con una gran dosis de sensualidad y atrevimiento, en la cual, los placeres soleados cobran vida a través de piezas metalizadas que encarnan la esencia de la firma creada por Gilda Ambrosio y Giorgia Tordini. La Costa Amalfitana se traslada hasta el oeste de Estados Unidos y modelos como Isabella Elei o Jenn Dupuy lucen las sombras y matices de una campaña filmada por Purienne.

Úsalo o no. Salta a la piscina con un bottom rosado y haz de las noches de nado, un juego compuesto por la sensualidad de lo impredecible. Conjuntos de una pieza, de un solo hombro y de cortes asimétricos, con cut outs o bikinis de dos partes, tops tradicionales u otros que abrazan la asimetría e incluso que se elevan hasta el cuello, tal como si se tratase de un cuello halter. Un sinfín de posibilidades para un sinfín de personalidades. Cada bañador manifiesta una actitud diferente; sin embargo, todos se enmarcan en esa pasión por la dolce vita. No hay mejor lugar para disfrutar del dolce far niente que la playa o a orillas de la piscina.

Cortesía The Attico

Es la esencia de The Attico; una fiesta continúa y la encarnación de la opulencia milanesa. Cortes eclécticos y acabados metalizados que, en esta oportunidad, se apoderan de bañadores que en su mayoría están hechos de lycra estampada o de un solo color. Sin embargo, hay más que solo trajes de baño y bikinis, la cápsula –que representa la segunda incursión de The Attico en la ropa para playa– también incluye dos tipos de minifaldas: unas asimétricas y con drapeados en la cintura que son escarolados por anillos con el logo de la casa, y otras rectas y en forma de tubos fruncidos y de largo ajustable. Úsalas justo a la altura de donde comienza la cadera o tal vez por debajo de esta, luciendo las tiras de tu bikini con la audacia italiana. Al igual que los bañadores, las faldas están hecha en poliamida y elastano, explorando un caleidoscopio de colores y texturas metalizadas y estampados de cebra que juegan con distintas tonalidades. En Chile es otoño, pero en algún punto del mundo, los tiempos cálidos recién comienzan; prepárate y sumérgete con The Attico.

Cortesía The Attico

Share

0