JACOB ELORDI’S BAGS: UNA GUÍA DE BOLSOS PARA ELLOS
POR CAMILA LAGOS - abril 6th, 2023Paparazzeado en el metro con Zendaya, de la mano de Kaia Gerber o posando para los medios junto a Joey King. La vida sentimental de Jacob Elordi ha sido tan bulleada como los bolsos que suele lucir; obras de alta gama y de calidad indiscutible. Ya sea con Celine y su Triangle bag en lona estampada con el emblemático Triomphe o tal vez con una clásica y acolchada Cassette bag de Bottega Veneta. Incluso, el icónico Baguette de Fendi que demuestra la capacidad adaptativa de que las siluetas tradicionales. Además, por supuesto, el poder transgresor de la Generación Z. El intérprete de Nate Jacobs en la aclamada serie de HBO ‘Euphoria’ sabe cómo lucir un buen bolso, siendo sus atuendos una guía de estilo y masculinidad. Con ISSUE, sigue los pasos de Elordi y haz de las carteras tu nuevo imprescindible.
Ante todo, apuesta por siluetas y materiales clásicos: el cuero no falla y segundo, opta por tonos y colores neutros: un negro brillante o tal vez un café profundo, que roce las sutilezas de la oscuridad. Un monograma iterado en lona también es una gran opción, en especial cuando se trata estampados tradicionales y que emanan elegancia. Otro punto fundamental es integrar los contrastes y equilibrios, tal como lo hace Elordi, que jugando con su 1.96 m de altura, se decanta por microbolsos. ¿Qué podría caber en un Triangle bag de Celine? Quizás, no mucho, pero lo suficiente para convertir al actor y sus bolsos en una declaración de moda. Y en lo que respecta a la maison, es una de las casas favoritas del australiano que suele llevarlas en forma de bandoleras cruzadas. El Prada Symbole igual ha podido ser apreciado en sus atuendos captados por paparazzis y como este, son los crossbodys lo que más se repiten en el closet de Jacob.
Cortesía Getty Images
En tanto, no queda dudas de otra de las marcas favoritas del actor es Bottega Veneta. No solo ha lucido el emblemático y versátil Cassette bag, sino que, recientemente, también lució el Andiamo bag. Quizás, uno de los bolsos más grandes que ha llevado el actor –aunque no tanto como el Stanford leather tote bag de Burberry–; una pieza estructura y de tamaño mediano que combinó con un polerón verde oliva y un short deportivo. ¿Estaba en yoga? Tal vez. El té matcha que llevaba en la mano complementaba aquella imagen casual, pero elegante. Otra de sus firmas predilectas ha sido Burberry, tanto por un bolso negro y con despuntes como por el Olympia bag, por supuesto, en un negro sublime. Un color reiterativo y que va a la segura, siendo el mismo que ha lucido en el V Logo crossbody bag de Valentino o el Vertical Box y Baguette de Fendi. Bolsos clásicos que; sin embargo, combina con prendas que hacen alarde de un elevada street style. Pantalones anchos, algún suéter o polera ajustada, un trech coat neutro y unas zapatillas retro de Adidas.
Cortesía Getty Images
Share