THE ERAS TOUR: LA ALTA COSTURA DE TAYLOR SWIFT
POR EQUIPO ISSUE - marzo 24th, 2023Taylor Swift comenzó su tan esperada gira musical ‘The Eras Tour’, la primera desde 2018, donde incorpora las mejores canciones de todas las eras de su carrera, en un show que dura un poco más de tres horas e incorpora 44 canciones. “¡Este será el show de mi carrera!”, dijo la cantante. La presentación está dividida en diez actos musicales, que a su vez se dividen de acuerdo a los diez diferentes álbumes de estudio de la intérprete. Pero, lo más relevante, es su actitud frente al escenario y el dress code que ha revelado. Se trata de un completo desfile de moda, donde las firmas más exclusivas están incluidas dentro de su repertorio.
Trece diferentes looks impactan a lo largo del concierto, escogidos por su estilista Joseph Cassell. Se destacan varios conjunto de Roberto Cavalli, uno formado por una minifalda y un top crop con cristales Swarovski; un original mono asimétrico, con transparencias y una serpiente bordada, de forma tridimensional, con pequeñas baguetres de rubíes rojas, biseles negros y cristales de diamantes; y un minivestido dorado con flecos briolette formando hileras horizontales en zigzag. Nicole + Felicia Couture le diseñó un vestido de princesa confeccionado con más de 200.000 lentejuelas y cristales. Alberta Ferreti creó un vestido con gasa y adornos de cristal en color malva. Por su parte Versace creó un body joya con apliques en color azul, rosa y blanco, que llevó a juego con botas metalizadas en color blanco, y también un look con blazer y botas plateadas.
Cortesía Getty Images
Impresiona el vestido de tul de Zuhair Murad Couture con adornos de cuentas, lentejuelas, perlas y cristales en toda la voluminosa falda y el escote. Oscar de la Renta rindió culto con un minivestido de lentejuelas y abrigo de pelo en tono malva, y también realizó un body joya en color azul noche, con flecos y cientos de lentejuelas. Los zapatos que usa son de la firma Christian Louboutin, algunos existentes y otros, simplemente, realizados a su medida, incluyendo zapatillas, botines y botas altas desbordantes de cristales bordados a mano, todos inspirados en cada una de sus eras y combinando a la perfección con sus looks. Por supuesto, no falta su melena larga suelta, su clásico flequillo y su eyeliner negro.
Cortesía Getty Images
Share