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Accessories

CREATING INFINITY: LA SEGUNDA ENTREGA DE LV X YAYOI KUSAMA

POR ANDREA COVA - marzo 24th, 2023

Marcas icónicas con campañas icónicas. No existen otras palabras para describir la segunda colaboración de Yayoi Kusama con Louis Vuitton. Donde la piel de celebridades emblemáticas se convirtieron en el lienzo de la artista japonesa y no de forma metafórica, sino literal. El armónico rostro de Cate Blanchett luce una versión del infinito animada y  Hoyeon Jung enviste su cutis con lunares azules. Todo con la idea de presentar accesorios de la firma francesa intervenidos por la artista. Demostrando a través de las personalidades de sus protagonistas la fuerza, poder y estilo que componen a la maison, a Kusama y a sus mismos personajes. Sin duda, este segundo capítulo entre ambos es la cristalización de un futuro creativo que abraza un espíritu juvenil y divertido.

La campaña lleva por nombre “Creating Infinity”. En español, se traduce como “creando el infinito” y literalmente las carteras y bolsos representan esa imagen. Dicen que el límite es la imaginación y este lanzamiento interviene los modelos más icónicos de la marca y los envuelve en un aura creativa, juvenil e incluso rebelde. Ya que, irrumpe con la discreción y elegancia de Louis Vuitton. Entregando así, piezas con flores, rostros enojados envueltos por el sol y peces llamativos repletos de lunares; el toque que diferencia y ha posicionado a la icónica artista japonesa. Justin Timberlake, Naomi Osaka, Zhou Dongyu, Cate Blanchett, Lea Seydoux y Hoyeon Jung fueron los protagonistas de la entrega y posaron bajo el lente de Steven Meisel.

Cortesía Louis Vuitton

El año pasado, Louis Vuitton informó que la colaboración con Yayoi Kusama estaba compuesta por más de 400 piezas únicas. Dentro de ellas, y agregando algunas más, se encuentran estos bolsos y carteras intervenidas  que, de cierta forma, presentan una firma más juvenil y alineada con las nuevas ideas que irrumpen de manera atractiva lo que creíamos de Vuitton. En definitiva, una unión  que entrega vida y jovialidad a la maison y enaltece la libertad. La campaña estará disponible a partir del 31 de marzo por el sitio web.

Cortesía Louis Vuittton

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