CAPELLA SYDNEY HOTEL: HISTÓRICO Y MODERNO
POR EQUIPO ISSUE - marzo 21st, 2023Capella Hotels and Resorts acaba de hacer su debut en Australia con la transformación del edificio del Departamento de Educación en el exclusivo hotel Capella Sydney. Combinando características arquitectónicas históricas con una estética de diseño contemporáneo, Capella Sydney celebrará el paisaje australiano a través de sus interiores, ubicación y experiencias. Este espacio recién inaugurado tiene ocho pisos, 192 habitaciones y suites -con ropa de cama italiana Frette- ancladas en tres restaurantes y bares en la planta baja, con espacios en todo el hotel que se abren para revelar obras de arte y muebles sofisticados, todo a solo unos pasos de la famosa Ópera de Sydney.
El hotel está ubicado en la esquina de Bridge Street y Loftus Street, justo frente de Macquarie Place Park, y se destaca por tener casi un siglo de antigüedad. Aun así, agrega una dosis de exclusividad espléndida a la escena hotelera de Sydney. La restauración y reinvención del edificio llevó siete años en manos de Pontiac Land Group. Tal vez, la mayor transformación de todas sea el piso de bienestar de clase mundial centrado en la piscina cubierta climatizada de veinte metros, iluminada por faroles de cobre antiguos, un gimnasio de alta tecnología, una plataforma de yoga y el Auriga Spa, que cuenta con salas de tratamiento de alta gama.
Cortesía Capella Hotels
Capella Hotels se ha transformado con un interior glamoroso combinado con tonos sutiles en blanco y marrón, que le dan al hotel una calidad vintage y atemporal. Los huéspedes son recibidos con una muestra de arte adquirido y comisionado dentro del vestíbulo, que incluye obras de artistas como Judy Watson y Otis Hope Carey, así como una instalación de luces robóticas titulada Meadow, del dúo de arte holandés DRIFT. No debes dejar de visitar el restaurante Brasserie 1930 y el McRae Bar, con un ambiente algo más relajado, pero con adornos dorados encantadores y un abundante menú de cócteles.
Cortesía Capella Hotels
Share