SISLEY SS23 CAMPAIGN: LAWS OF ATTRACTION CON IRIS LAW
POR CAMILA LAGOS - febrero 27th, 2023Con postales osadas y una vuelta a los básicos protagonizada por Iris Law, Sisley presentó su campaña de Spring-Summer 2023. Un juego en el cual la audacia se entremezcla con la sensualidad para que la ley de atracción se cumpla. Eres lo que deseas; o al menos, en aquello te conviertes. Un ícono atemporal o la escultura representativa de una marca, en el caso de la hija de Jude Law y Sadie Frost, ambas. La modelo posó junto a Xavier Serrano para el lente de Drew Vickers, renovando la herencia de la firma. No obstante, sus códigos y valores aún estaban ahí, junto al cuero y el denim como emblemas de la tradición y la sensualidad. Una campaña audaz, íntima y atractiva que exuda el effortless chic tan propio de Milán.
Precisamente, la campaña fue develada ad-portas de Milan Fashion Week (MFW), siendo la antesala de una semana que celebra la dolce vita. Más allá de eso, las imágenes de Sisley representan el auge de una nueva generación, una que encuentra el placer tanto en el control como en la libertad. Una paradoja que se manifiesta mediante la contraposición de tejidos, por un lado, denim y por el otro, cuero y prendas de hilo. El tridente de una primavera -en la industria- que invita a la experimentación. “Como a mí, a la mujer Sisley le gusta dominar y seducir, pero juguetonamente, sin tomarse demasiado en serio a sí misma”, mencionó Law. Palabras que son ensalzadas por la marca con una historia sin filtros, audaz y espontánea. Incluso provocativa y osada, pero siempre dentro de una elegancia sublime.
Cortesía Sisley
Para el lanzamiento de la campaña, la firma organizó un evento que convirtió los túneles de la estación central de Milán en una galería al aire libre, donde fueron expuestas las imágenes de Vickers. Gigantografías que encapsulan la ley de atracción protagoniza por Law y Serrano. Además, el evento incluyó una escultura de silicona de dos metros de altura que representa a la modelo tumbada en una limosina, una pieza inspirada en una de las fotografías de la campaña, y que viajará por las calles de Milán hasta la Piazza San Carlo. Luego, la obra se trasladará a Florencia para contar las leyes de atracción de Sisley y sobre aquel hiperrealismo de seducción y atemporalidad.
Cortesía Sisley
Share