Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty

MÁSCARA DE PESTAÑAS PERFECTA: ¿CÓMO ENCONTRARLA?

ANDREA COVA - febrero 9th, 2023

A decir verdad, el cosmético que hace la diferencia de un buen maquillaje de uno que no lo es, es la máscara de pestañas. Ni el rubor, ni el contorno e, incluso, me atrevería a decir que ni la base, tienen la capacidad de construir una mirada seductora y juvenil en cuestión de minutos. Simplemente, es un producto imprescindible dentro de cualquier neceser. Sin embargo, cada persona tiene una necesidad distinta que cubrir, pero, por suerte, existen cientos y cientos de opciones por las que puedes optar, las posibilidades son infinitas. ¿Eres amante del efecto postizo o prefieres llevarlas con volumen? Sea el que sea, hay numerosas formulaciones que puedes probar hasta encontrar el modelo perfecto. Desde ISSUE, te enseñamos cómo encontrarla.

Lo primero a tener en cuenta es tu objetivo. ¿Buscas volumen, un aspecto natural, rizado o, simplemente, pestañas más largas? Antes de ir por el tuyo, es obligatorio responder a esa pregunta. Por ejemplo, si deseas agregar centímetros extras, puedes fijarte en el cepillo de tu cosmético, ya que esto influye directamente en cómo se verán tus pestañas. Un modelo con forma de abanico, que se caracteriza por alternar cerdas cortas y largas, logrará una mirada intensa. Pero, si por el contrario quieres lograr un efecto lifting, los cepillos con una curva en el medio son para ti. Estos aumentan la longitud desde la raíz y consiguen un resultado natural y, dependiendo de la marca, sin grumos. Por otro lado, es importante considerar si el producto es a prueba de agua o no, pues los primeros harán que el maquillaje te dure por mayor tiempo y son ideales para jornadas extensas.

La naturalidad de las pestañas depende únicamente del cepillo y de la forma de aplicación. Si eres del team efecto postizas, puedes aplicar más cantidad y buscar esa característica específica en los productos. Por ejemplo, Nars, Armani y Guerlain ofrecen las mejores opciones. Por otro lado, influye el color, el negro es el más conocido, pero existen en distintas tonalidades que suavizan la mirada. El burdeo, café, azul oscuro e, incluso, morado, pueden ser una apuesta arriesgada, pero, sin duda, elevará tu estilismo. Las posibilidades son infinitas y todo está en ir probando y encontrar tu favorito.

Share

0