THE LIBRARY SPIRIT: LA INSPIRADORA CAMPAÑA DE MONTBLANC
EQUIPO ISSUE - febrero 9th, 2023Las bibliotecas de cualquier rincón del mundo son lugares extraordinarios, donde la cultura y el conocimiento se transmiten de generación en generación. Al recorrer los pasillos, los exploradores literarios se embarcan en un viaje de descubrimiento que hará volar la imaginación. El universo de las palabras también representa a Montblanc, que crea artículos para plasmar pensamientos y emociones en el papel. Así, la última campaña de la firma alemana, ‘The Library Spirit’, invita a entrar en las bibliotecas para inspirarnos y experimentar las nuevas piezas que forman parte de este viaje de descubrimiento inmersivo.
La colección presenta una selección de artículos que acompañan a cualquier explorador en su viaje de inspiración, ya sea en los momentos de reflexión interior o en las aventuras descubriendo el mundo. Por su parte, la campaña gráfica, captada por el célebre fotógrafo Mariano Vivanco, muestra al actor británico Callum Turner, junto con los modelos Kit Butler, Justice Joslin y Mattia Narducci, explorando las maravillas que esconde una biblioteca con estanterías repletas de libros. Con la ayuda de un instrumento de escritura Montblanc y un cuaderno, Callum toma nota de los descubrimientos, las nuevas ideas e historias que conoce en este viaje.
Cortesía Montblanc
Con esta nueva campaña, Montblanc pone el foco en la influencia inspiradora de las bibliotecas para recordarnos cómo el poder de las palabras da forma a las nuevas ideas y despierta la imaginación. “Las bibliotecas son un lugar de conocimiento, intimidad y emociones. Allí, se atesoran palabras destinadas a ser descubiertas eternamente, y así mantener vivo el poder de la imaginación de su autor a lo largo del tiempo. Son un espacio que representa la esencia de Montblanc, ya que la Maison siempre ha defendido el poder de las palabras y su capacidad para determinar nuestra identidad cultural colectiva. Con esta campaña, queremos invitar a los demás a asomarse a este mundo para dejarse inspirar, aprender y experimentar nuevos estímulos”, explica Marco Tomasetta, director artístico de Montblanc.
Cortesía Montblanc
Share