PASHA: LA EXCLUSIVA PROPIEDAD SELVÁTICA Y SOSTENIBLE FRENTE AL MAR
EQUIPO ISSUE - febrero 2nd, 2023Santa Teresa es un pueblo en Costa Rica que se ha convertido en un paraíso secreto para celebridades internacionales, como Gisele Bündchen, Salma Hayek, Leondardo Di Caprio y Matt Damon. El pintoresco pueblo cuenta con densos bosques tropicales, una linda playa y una encantadora cultura local, que lo ha convertido en un lugar especial para los viajeros de alta gama. Y ahí está Pasha Beachfront Estate, la propiedad más nueva de la prestigiosa Cayuga Collection, grupo hotelero pionero en viajes exclusivos sostenibles, que se destaca por sostener y mejorar la comunidad y el medioambiente, contratar exclusivamente a locales y capacitar a los miembros de las comunidades que rodean cada una de sus propiedades.
Con 10 amplias habitaciones y 10 baños, Pasha acomoda cómodamente hasta 20 huéspedes. Se trata de la propiedad frente al mar privada más grande de la región de Santa Teresa, con más de 1.500 m2 de espacio habitable. La Casa Principal cuenta con cuatro dormitorios, una cocina abierta, sala de estar y piscina con divanes. Alrededor hay tres Villas que tienen dos dormitorios, cocina, sala de estar interior y exterior, y piscinas privadas. Con detalles arquitectónicos de concepto abierto, la casa principal y las villas permiten vistas pintorescas de la jungla. En el interior, las habitaciones brindan una noche de sueño reparador, mientras que los amplios baños en suite crean un retiro sereno. La madera de Guanacaste, la teca, las paredes blancas frescas y las texturas naturales crean un ambiente tranquilo que invita a dejar que el día fluya.
Cortesía Pasha Beachfront Estate
Crear una propiedad como Pasha en un lugar remoto, donde la jungla se encuentra con el mar, requirió muchos talentos diferentes para la arquitectura, la ingeniería, el paisajismo y el diseño. Los alimentos se obtienen localmente a través de relaciones con agricultores y productores locales. El equipo culinario utiliza solo carne de res alimentada con pasto, pollo sin hormonas, mariscos capturados de manera responsable y la mayor cantidad posible de frutas y verduras orgánicas. La propiedad privada está disponible por un mínimo de cinco días, con tarifas que comienzan en USD $6,000 en temporada baja y USD $20,000 en temporada alta. Servicios como compra de comestible, chef privado y otras actividades están disponibles a un costo adicional.
Cortesía Pasha Beachfront Estate
Share