Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty

ESPECIAL NEW YEAR PARTY: ¡DISCO EYES!

POR BÁRBARA GUISTI - diciembre 20th, 2022

Si recopilamos los mejores momentos del maquillaje de este año, lo primero que se nos viene a la mente son las ondas glitter de Euphoria. Ideas de brillo y efectos tornasol que recordamos precisamente para esperar la venida de un nuevo año. La tendencia disco eyes combina los colores y texturas perfectas para dar con un look divertido y salir del común delineado negro. Puedes jugar con libertad a la hora de escoger el color o forma de las piedrecillas que van unidas y son lo más buscado por esta celebración. Llevar esta tendencia es muy sencillo, nosotros te enseñamos cómo

Comenzaremos por preparar la piel con un buen tónico y limpiador facial. De esta forma, la pedrería tendrá una mayor duración.  Es importante escoger pegatinas o cristales certificados y con su respectivo adhesivo especial para no correr riesgos de irritación. Lo mismo sucede para las pestañas. Podemos pasar de maquillajes muy improvisados con un pequeño eyeliner que recubre todo el ojo, a uno sobrecargado, donde nunca hay demasiado brillo. Puedes contrastarlas con una base de maquillaje más clara y algo de sombra iridiscente y la forma puntiaguda clásica del delineado, reemplazarla por la forma que tu desees.

Cortesía Getty Images

Cuando se trata de maquillaje las opciones son infinitas. Lo mismo sucede con los niveles de dificultad ya que la aplicación de la pedrería puede llegar a ser muy meticulosa.  Incluso, las perlas o brillantes pueden llevarse sobre el cabello, sin importar su forma o color y con ello, recordamos la onda dosmilera. Los detalles realmente hacen la diferencia y por eso, si quieres destacar tu rostro en las próximas celebraciones, una buena idea son los párpados brillantes o con cristales en la zona del lagrimal. De a poco podrás ir agregando más y más e irás perfeccionando la técnica, lo importante es jugar con las formas y colores y darles otra mirada a tus ojos, y la época de fiestas es ¡la mejor excusa!

Cortesía Getty Images

Share

0